CPM Rocket: Primeros en compensaciones reales y subidas de Rev.Share

• Autor Autor AdrianVillellas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianVillellas

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Rockets,

Solamente quiero recordar los beneficios de la gente que trabaja con nosotros:

1. Somos NET7 desde el primer día (No necesitamos necesitamos ningún motivo para ponerlo)
  2. Primeros en hacer compensaciones REALES
  3. Primeros en hacer un sistema de Fidelización
  4. Primeros en ofrecer subidas de Rev.Share (Sin ningún motivo para ponerlo)
  5. Primeros y únicos en pensar siempre en el Publisher
  6. Únicos en cumplir nuestra palabra al 100%

Y una buena última noticia: Como el anunciante caído el día 23 va a compensarnos por las conversiones que no saltaron (cosa que nosotros os compensamos sin tener esta noticia, copiando lo generado del día 22 al día 23), vamos a subir vuestro Rev.share al 100% hasta final de este mes de Septiembre, y extendiendo nuestra subida del 10% de los meses de Agosto y Septiembre hasta final de AÑO.

y es que ... como CPM Rocket no hay dos 🙂

[video=youtube;RvOuIwcSKYU]https://www.youtube.com/watch?v=RvOuIwcSKYU[/video]

genial! :encouragement:

Gracias, que siga el cohete como siempre :sorrow:

Somos NET7 desde el primer día (No necesitamos ningún motivo para ponerlo) Toma eso Ad....th

adjal <3 :encouragement:

Como Rocket....nadie os quiere :love_heart: solo Rocket da todo por vosotros!! :greedy_dollars: porque como Rocket no hay dos! :star2:

Última edición:
:love_heart: cpm rocket:love_heart:

Siempre lo digo y ojalá lo diga por siempre... SON LOS MEJORES 🙂

me escuche toda la canción 🙄

Como siempre los mejores. 🙂

Simple y Sencillamente ustedes son la mejor empresa, Espero nunca cambien y al contrario siempre mejoren, Ya que he visto varias empresas comenzar con el pies derecho y luego simplemente le dan una patada en el trasero a uno... Exitos CPMRocket. (y)

Se agradece :encouragement:

Hemos sido Imitados... suplantados... pero jamas igualados!!! 😛8:

2.webp

Los mejores hasta el momento.

Genial noticia 🙂

Eso es verdad, el usuario es importante para la empresa cuando recién están empezando, después con una patada en el trasero lo despachan, pero CPMRocket ha demostrado ser superior a todas 😛8:

Simple y Sencillamente ustedes son la mejor empresa, Espero nunca cambien y al contrario siempre mejoren, Ya que he visto varias empresas comenzar con el pies derecho y luego simplemente le dan una patada en el trasero a uno... Exitos CPMRocket. (y)

No demora Ad..B en poner algo similar XD

''Tenemos una sorpresa'' JAJAJA!1

No me arrepiento de estar en CPMRocket. :encouragement:

Ya Ad..Bo también saco su NET7 xd.

No demora Ad..B en poner algo similar XD

''Tenemos una sorpresa'' JAJAJA!1

No me arrepiento de estar en CPMRocket. :encouragement:

si, en realidad net5 pusieron, en lo personal me va mejor adbooth que rocket, pero supongo que cada web es diferente.

- - - actualizado - - -

y porque te dedicas solamente a hacer comentarios en el foro de rocket si ni siquieras nos has probado? Y solamente para hablar de adbooth, aqui nadie nombro a adbooth asi que si quieres dar tu opinion de ellos ya que no t
si me tratan de forma mas personal o no me dan bola no me importa tanto al final si me pagan mejor :greedy_dollars:

hola que tal?
Es la quinta vez que te pido que te identifiques en el panel de rocket, no nos has probado, entonces como sabes que somos mejor o peor??????????
Espero tu respuesta, a ver si a la quinta va la vencida😉