Compensación de 7 días en el rev.share de CPM Rocket

• Autor Autor AdrianVillellas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianVillellas

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Rockets!

Uno de nuestros anunciantes ha tenido una caída durante unas 6-8 horas entre el día de ayer 22 de Abril y hoy día 23 de Abril, por ello habréis notado una bajada en nuestro eCPM, pero no os preocupéis que aunque no ha sido culpa de CPM Rocket, vamos a dar la cara por vosotros y os vamos a subir el rev.share a todos durante 7 días para compensar la caída y que durante la puesta en marcha de las campañas del anunciante vuestro eCPM no este tan bajo.

CPM Rocket siempre vela por vuestro eCPM. :encouragement:

Un Saludo,
Adrian Villellas Moreno
CEO - CPM Rocket

Hola Rockets!

Uno de nuestros anunciantes ha tenido una caída durante unas 6-8 horas entre el día de ayer 22 de Abril y hoy día 23 de Abril, por ello habréis notado una bajada en nuestro eCPM, pero no os preocupéis que aunque no ha sido culpa de CPM Rocket, vamos a dar la cara por vosotros y os vamos a subir el rev.share a todos durante 7 días para compensar la caída y que durante la puesta en marcha de las campañas del anunciante vuestro eCPM no este tan bajo.

CPM Rocket siempre vela por vuestro eCPM. :encouragement:

Un Saludo,
Adrian Villellas Moreno
CEO - CPM Rocket

Como siempre gran cohete! 😉

Excelente noticia!!! ya me estaba asustando :encouragement:

perfecto 🙂 hay que aprovecharlo

notoria la caida! muchas gracias por informar.

a Alguien Le Entra bien la pagina para checar las ganancias ami se me queda en Color azul

Hola MasDeportesHD,

Prueba a salir de la cuenta y limpiar las cookies de tu navegador, seguramente sea eso, esta todo perfecto :encouragement:

a Alguien Le Entra bien la pagina para checar las ganancias ami se me queda en Color azul

a mi tambien me pasa lo mismo no me carga se queda azul

estan haciendo cambios en la plataforma al parecer, yo cambio de rango de fecha y me aparecen ganancias, :encouragement:

Editor.webp

yo ingreso desde google chrome sin problemas amigo

Puedes entrar normal a la pagina de cpmrocket ? porque ami me carga completo y se queda de color azul el fondo y no carga nada

probe en firefox y en chrome y en ninguno me entra

Están actualizando el panel principal, yo tampoco podía entrar hasta hace unos minutos :encouragement:

Atrás