CPM Rocket vs Mobidea (Testimonios)

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
No vengo a decir "¿Cuál de los dos es mejor?" vengo a saber quienes de ustedes trabajan con CPM Rocket y quienes con Mobidea , ya sea temática Adulto o Ocio. Y saber cómo les esta yendo estas ultimas fechas y de ser posible con capturas.

Esta consulta la hago, porque estoy interezado en trabajar con una de estas empresas usando FB ads.

saludos.

Rocket muy buena! lo malo es que no se sabe y no dicen mucho acerca de lso payout x pais !
pero muy buena! siempre pagan y soporte 24/7 :devilish::devilish::devilish:😛7:😛7:😛7:

cpm rocket no responde skype sinceramente la manager nuria nose porque no lo hace

yo tengo a nuria via facebook, se le hace mas facil contestar por hay, por skype antes de conocerla le deje un skype y ella me dijo ''por facebook es mas facil'' ella es de españa asi que como soy de venezuela la agarro mas que todo en la madrugada jajaja pero nuria es excelente, te ayuda y todo 🙂

gracias por sus comentarios :encouragement:

Yo con ninguna he generado :sorrow::sorrow:

Saqué de mobidea 200USD, pero no puedo dar testimonio de CPM porque aún no he tenido la grandiosa oportunidad de trabajar con ellos!!
Quizá pronto.

gracias a todos por sus comentarios seguiré actualizando para otros que tal vez también esten interesados y quieran darse una idea.

cpm rocket no responde skype sinceramente la manager nuria nose porque no lo hace

Como que no te respondo si estoy en el skype 24 horas casi al dia 😛 pero si tambien por facebook contesto rapido, https://www.facebook.com/nuria.gaston1

Y si ayudamos en todo y sin importar que no tengais nada, ahora haremos charlas para que os sea mas llevadero todo, tenemos un grupo en rocket en el cual vamos contando todo, podeis uniros y habladme que os ayudaremos :encouragement:

Hola, estas empresas pagan por visita o por vista ?