CPM y CPC para mi sitio warez

• Autor Autor jrviictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jrviictor

jrviictor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, la verdad, no me hablen de adjal, no quiero escuchar sobre el.
Ni de adbooth, aqui unos datos de mis ultimos 2 dias con adbooth:

BzTwtIb.jpg

Como veran, Mi sitio tiene un promedio de 2-3MIL visitas unicas al sitio diarias.
pero obviamente no tengo lleno mi sitio de publicidad y banners adbooth, solo lo tengo en determinada area, la mas importante
la de descargas, por lo que algunos se confunden con la publicidad y genero clicks en adbooth, y como veran en la imagen, un promedio de 2mil impresiones de los banners y 80-90 clicks, y miserias ganancias de .05 dolares, practicamente lo que gano con mi sitio son 2.2 Dolares diarios, pero gracias a mi Linkbucks. porque adbooth, miserias.

Alguien podria recomendarme algun CPM o CPC bueno que acepte warez obviamente.

Adjuntos

• BzTwtIb.webp
    BzTwtIb.webp
    18,4 KB · Visitas: 19
Adjal y Adbooth no están en su mejor momento. Un amigo me recomendó Xtend Media, dice que le pagan bien por CPM y CPC. Pero sólo acepta sitios con tráfico de 3000 diarias para arriba. Si lo intentas con ellos nos cuentas que tal.

Adjal y Adbooth no están en su mejor momento. Un amigo me recomendó Xtend Media, dice que le pagan bien por CPM y CPC. Pero sólo acepta sitios con tráfico de 3000 diarias para arriba. Si lo intentas con ellos nos cuentas que tal.

ufff ese es el problema, mi sitio tiene de 2mil y 3mil, si te dijera 4mil a 5mil, chance y diga, intentare, pero no tengo esas 3mil minimo que piden. T-T

cuál es el sitio de Xtend Media?

Al parecer con lo de Xtend media se refieren a "MATOMY MEDIA" acepta sitios con minimo 20 mil impresiones diarias (yo quise verificar mi sitio mp3 que tiene algo de 3 mil diarias recien)

Y respecto a adboth yo estube casi igual a ti unos dias hasta que cambie de posicion mis anuncios y ahora ha mejorado aunquesea hago 3 dolares diarios (a nada xd)

Al parecer con lo de Xtend media se refieren a "MATOMY MEDIA" acepta sitios con minimo 20 mil impresiones diarias (yo quise verificar mi sitio mp3 que tiene algo de 3 mil diarias recien)

Y respecto a adboth yo estube casi igual a ti unos dias hasta que cambie de posicion mis anuncios y ahora ha mejorado aunquesea hago 3 dolares diarios (a nada xd)

A mi amigo se la aceptaron con 4000 diarias hace unos meses. Que raro.

Xtend media = matomy combina con adcash para los pops y utiliza adf.ly para los enlaces, te dará muy buenos resultados.

A mi amigo se la aceptaron con 4000 diarias hace unos meses. Que raro.
Mira este es el mensaje que me enviaron:
We hope this e-mail finds you well. Thank you for your recent registration for the site TUMP3GRATIS.COM : Descarga musica mp3 gratis, Musica en Linea para Escuchar y Descargar Completamente Gratis. we are unable to accept your registration at this time;

Possible reasons for our decision may include:
• • Site Content
•Site content and relevant audience does not fit our current media needs
•Our media needs are always subject to change and we may revisit your registration in the future
• • Geographic Breakdown
•Our advertising campaigns may demand impressions in countries where you do not have significant traffic volumes
• • Site Size
•We only accept sites with a minimum of 50,000 ad impressions per day

Bueno, pues yo afirmo 100% que mis banners estan en la mejor posicion posible, si la cambio, te aseguro al 100%, que de los 80clicks a los banners que obtiene ahora mi web, bajaria a 5 clicks, o talvez 0, te lo aseguro.

yo lei que matomy media pide 20 mil diarias amigo :distant:

En sus politicas dice claramente :welcoming:

yo tengo estas estadísticas: creen que sean razonables? son 2 banners que tengo en el sidebar... adjal en el inicio y final de la entrada y de 1800 clicks solo 10 € (bajó de los anteriores meses)

hOxZkdd.png

los últimos días

yo tengo estas estadísticas: creen que sean razonables? son 2 banners que tengo en el sidebar... adjal en el inicio y final de la entrada y de 1800 clicks solo 10 € (bajó de los anteriores meses)

hOxZkdd.png

los últimos días

Tienes menos clicks y aun asi mas ganancias T-T me siento Mierd*

tal vez en adjal no estas haciendo las cosas bien, es mucho mejor de lo que lo pintas

de qué temática es tu web? tal vez sea eso, ya que ellos eligen la categoría y los anuncios... la mia es warez

Igual, warez, Anime en descarga, Muchos usuarios piensan que su publicidad es para descargar, y por eso recibo algunos Clicks en las publicidades.

---------- Post agregado en la hora: 05:58 ---------- Anterior post agregado en la hora: 05:56 ----------

tal vez en adjal no estas haciendo las cosas bien, es mucho mejor de lo que lo pintas
Que las ofertas que mas me convendrian, que son de la categoria "Descarga" su conversion es en "Asociar una tarjeta a esa paginad de la oferta", mis usuarios son inteligentes, saben que para descargar "Anime" No es nesesario asociar cuentas de tarjetas de creditos a ninguna pagina, por lo que tendre 0 Conversiones.

Se supone que lo que muestra la estadística son las impresiones, no las visitas únicas por día, por lo cual si esas son tus impresiones las visitas son mucho menores.
Yo que tu me dedicaría más al sitio y después sigo testeando como andan las ganancias.
Si no, prueba adcash, yo ando muy bien con ese sistema, tiene un popunder que paga excelente. Pero como te digo, si no tienes tráfico no te servirá de nada intentar con más sistemas si todos andarán igual. Éxito.

BzTwtIb.jpg

Como veran, Mi sitio tiene un promedio de 2-3MIL visitas unicas al sitio diarias.
pero obviamente no tengo lleno mi sitio de publicidad y banners adbooth, solo lo tengo en determinada area, la mas importante
la de descargas, por lo que algunos se confunden con la publicidad y genero clicks en adbooth, y como veran en la imagen, un promedio de 2mil impresiones de los banners y 80-90 clicks, y miserias ganancias de .05 dolares, practicamente lo que gano con mi sitio son 2.2 Dolares diarios, pero gracias a mi Linkbucks. porque adbooth, miserias.

BzTwtIb.jpg

Definitivamente no son 2-3mil visitas diarias, este es un sitio de warez con 2 a 2.5 mil visitas diarias, y esta ultimasemana ha estado lenta en adboothadbooth.webp

y de adjal en otro sitio semiwarez, con mil visitas diarias llevo 63eur, de 7mil clics en lo que va febrero,

y creeme si no quieres escuchar de Adbooth CPM y ADJAL, no ganaras dinero, ya que son los que mejor pagan warez, debes mejorar la posicion de tus anuncios

Atrás