CPM y CPC para mi sitio warez

• Autor Autor jrviictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y si tu sitio es warez, aun te falta por explotar tu trafico, con linkbucks/adfly, infolinks, kontextua, popads, adcahs, uploaded, rapidgator, IW y con banners y enlaces en forobeta

Hola, la verdad, no me hablen de adjal, no quiero escuchar sobre el.
Ni de adbooth, aqui unos datos de mis ultimos 2 dias con adbooth:

BzTwtIb.jpg

Como veran, Mi sitio tiene un promedio de 2-3MIL visitas unicas al sitio diarias.
pero obviamente no tengo lleno mi sitio de publicidad y banners adbooth, solo lo tengo en determinada area, la mas importante
la de descargas, por lo que algunos se confunden con la publicidad y genero clicks en adbooth, y como veran en la imagen, un promedio de 2mil impresiones de los banners y 80-90 clicks, y miserias ganancias de .05 dolares, practicamente lo que gano con mi sitio son 2.2 Dolares diarios, pero gracias a mi Linkbucks. porque adbooth, miserias.

Alguien podria recomendarme algun CPM o CPC bueno que acepte warez obviamente.

Probaste Taggify

---------- Post agregado en la hora: 06:50 ---------- Anterior post agregado en la hora: 06:45 ----------

Mi panel, hace 3 o 4 dias entre y asi esta. esto es Taggify.

tagy_zps0f00263e.jpg

El 21 de febrero marca 0 por que no cerro todavia por el cambio horario.

Bueno, ya mejore mis ganancias, al parecer pagan mas por IMPRESIONES que por clicks, y pues solo agregue un banner en el footer de mi web en todas las paginas, y listo, empeze a ganar .01 cada hora, por lo que, me imagino que diario aria .3-.5 dolares, por 50-70 clicks y 6000-7000 Impresiones diarias, nose, a ustedes les parece poco aun asi?

Hola, la verdad, no me hablen de adjal, no quiero escuchar sobre el.
Ni de adbooth, aqui unos datos de mis ultimos 2 dias con adbooth:

BzTwtIb.jpg

Como veran, Mi sitio tiene un promedio de 2-3MIL visitas unicas al sitio diarias.
pero obviamente no tengo lleno mi sitio de publicidad y banners adbooth, solo lo tengo en determinada area, la mas importante
la de descargas, por lo que algunos se confunden con la publicidad y genero clicks en adbooth, y como veran en la imagen, un promedio de 2mil impresiones de los banners y 80-90 clicks, y miserias ganancias de .05 dolares, practicamente lo que gano con mi sitio son 2.2 Dolares diarios, pero gracias a mi Linkbucks. porque adbooth, miserias.

Alguien podria recomendarme algun CPM o CPC bueno que acepte warez obviamente.

una pregunta amigo como colocaste linkbucks en script de pagina completa o banner superior inferior o lateral saludos

una pregunta amigo como colocaste linkbucks en script de pagina completa o banner superior inferior o lateral saludos

Linkbucks gano gracias a 4 cosas, el fullgape script de intermission, obviamente añadiendo como ecepciones mi sitio web, para que solo conviera links externos, Y un script que aqui mismo consegui, de Ocultar contenido y mostrarlo hasta que alguien de un click sobre el boton "Mostrar contenido" y este abrira un pop, el cual es de linkbucks, y 2 pops que pongo al principio, un Onload y uno Onclick 1vez por session de Navegador para ambos.

Última edición:
Ni crean que matomy esta peor que adbooth este mes.

Bueno, ya mejore mis ganancias, al parecer pagan mas por IMPRESIONES que por clicks, y pues solo agregue un banner en el footer de mi web en todas las paginas, y listo, empeze a ganar .01 cada hora, por lo que, me imagino que diario aria .3-.5 dolares, por 50-70 clicks y 6000-7000 Impresiones diarias, nose, a ustedes les parece poco aun asi?

Esas impresiones se podrian redoblar con algunas configuraciones y un programita :encouragement:

Antes que nada, creo que las ganancias por cualquier publicidad que pague por impresiones siempre van a ser miseria, sin embargo puedo dar fe, que adbooth esta funcionando de maravilla, y no solo es cuestión de tener impresiones, sino lograr buenos clics en los anuncios.

Actualmente estoy manteniendo un eCPM de 1,70 USD aproximadamente

como dicen varios usuarios, adbooth y adjal son las publicidades del momento, yo solo uso adjal ademas uso linkbucks para los links, y coloque infolinks que paga miseria, pero solo lo uso para generar por impresiones, para adjal no necesitas que se asocie ninguna tarjeta de credito, las campañas que mas generan son las de los celulares llamadas "confirm PIN" en ingles, puedes ver froggie gold que es para españa y genera 9 euros, y la mayoria de los paises tienen ese tipo de campañas pero españa es la que mas paga, yo genero mas de 2$ por cada mil visitas en promedio, y eso que no uso popups, claro que tengo muchas mas visitas.

yo estoy en las mismas, estoy utilizando adbooth CPM por primera vez y hasta ahora estoy conforme. no tengo idea como sera el CPC.

existe adbooth CPM y adbooth CPA, yo como estoy en el adbooth CPM no me muestra en las estadísticas los clicks o conversiones solo me muestra las impresiones. en el CPA es por click y conversiones.
Pregunto de ignorante ¿adbooth es de pago por impresionessolamente ?

existe adbooth CPM y adbooth CPA, yo como estoy en el adbooth CPM no me muestra en las estadísticas los clicks o conversiones solo me muestra las impresiones. en el CPA es por click y conversiones.

😱 mañana le entro, encima que genero impresiones gratis sin mober un dedo :welcoming: mucho mejor

Atrás