CPM y ganancias en Mobusi para contenido XXX

• Autor Autor Mariano182
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariano182

Zeta
Hola betas,
He encontrado varios hilos con las ganancias de Mobusi en sitios con contenido no adultos y como hoy empiezo a trabajar con ellos justamente en la temática XXX, me gustaría saber que CPM manejan o ganancias.
Utilizo un intersitial y banners para pc.

Gracias

todo depende de la calidad del tráfico, si tu tráfico convierte bien ganarás bastante..en cambio en plugrush uno ganaba por la cantidad de visitas independiente si convertías o no..de todas formas mobusi es lo mejor que he probado hasta ahora

todo depende de la calidad del tráfico, si tu tráfico convierte bien ganarás bastante..en cambio en plugrush uno ganaba por la cantidad de visitas independiente si convertías o no..de todas formas mobusi es lo mejor que he probado hasta ahora

Gracias!
De todas maneras, el sitio ademas, esta monetizado con plugrush y juicyads ya que por lo visto se puede trabajar con las 3 y las 2 antes mencionadas, las recomiendo.

En PC es posible que no tengas buenas ganancias, y en redireccion mobil en los paises latinos el CPM es muy semejante o igual a Plugrush en cambio si tienes trafico Europeo puede que hagas buena suma de dinero, si tus usuarios convierten bien en Europa podras tener un CPM aproximado de 10 a 20 EUR! 😱

En PC es posible que no tengas buenas ganancias, y en redireccion mobil en los paises latinos el CPM es muy semejante o igual a Plugrush en cambio si tienes trafico Europeo puede que hagas buena suma de dinero, si tus usuarios convierten bien en Europa podras tener un CPM aproximado de 10 a 20 EUR! 😱

Ok, gracias!
No uso redireccionamiento mobil. Vere que pasa con Mobusi, que por otra parte, tiene banners más "clickeables", creo.

A mi con el Instertitial SIN REDIRECCION me va muy bien con una Galeria de fotos XXX

Sabes los tematicas XXX tienen buenos traficos! :witless: ... Veras, hace poco que eh iniciado con mobusi, mi tematica de web es xxx, y claro, redireccion movil y la verda me ah ido bien... al respecto, nunca eh usado instersitial, y quisiera saber como te esta tus ganancias con ese tipo de formato!??

Atrás