¿Cpmlink sigue pagando? ¿Qué cantidad de visitas cuenta?

• Autor Autor charlesbenners
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
charlesbenners

charlesbenners

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas! tengo una duda, hace tiempo que salió el acortador Cpmlink se que en el pasado pagaba, pero la duda que tengo es ¿Actualmente sigue pagando este acortador? y ¿Cuántas visitas actualmente esta contando desde la misma ip?

Espero sean tan amable en responder 🙂. Saludos

Ésto me interesa. Desde la misma ip y desde el mismo browser ojalá jajaja
por ejemplo el acortador "ouo. io" paga 3 visitas por ip, y tenia entendido que cpmlink pagaba 2 x ip. Pero no se si se cumpla esto para cpmlink actualmente.

pues mi ultimo pago con ellos fue de febrero de ahi mude mis links, lo de vistas por ip te las debo

pues mi ultimo pago con ellos fue de febrero de ahi mude mis links, lo de vistas por ip te las debo

Gracias por comentar ¿Mudaste los link algún inconveniente con su publicidad o simplemente decidiste probar otra acortador?

PD: según el usuario: juan1224
dice que cuenta hasta 3 visitas x ip.

Gracias por comentar ¿Mudaste los link algún inconveniente con su publicidad o simplemente decidiste probar otra acortador?

Pues tendrías que probar con una cuenta y un correo diferente al de tus links

Yo lo dejé de usar ya que perdía muchos ingresos debido a que cuenta solo cierta cantidad de IP...cree el mío y me va mejor ya que los ingresos son 100%.

Yo lo dejé de usar ya que perdía muchos ingresos debido a que cuenta solo cierta cantidad de IP...cree el mío y me va mejor ya que los ingresos son 100%.

Por cierto ¿que tipo de publicidad usas para tu acortador?

Llevo 1 año y medio utilizando 5 partner de adsense...
haha, bueno voy a suponer que tu contenido es ya sabes 🙂 , del que empieza con W ^^, si fuese ese ¿no te da miedo perder las ganancias?, ojo no se que contenido publicas, solo estoy haciendo una suposición.

haha, bueno voy a suponer que tu contenido es ya sabes 🙂 , del que empieza con W ^^, si fuese ese ¿no te da miedo perder las ganancias?, ojo no se que contenido publicas, solo estoy haciendo una suposición.
Efectivamente...no, no tengo miedo debido a que mantengo mas de 15 cuentas aceptadas y asi de ese modo tengo respaldos aunque nunca me ha pasado nada...

muchas veces redirige en la pagina principal a otra publicidad y no deja regresar en vez de abrirla en una nueva pestaña

haber, voy a usarla para ver como me va, y cuanto paga porcuantos clicks?, sino tendre que crearme un nuevo acortador y con anuncios, como el usuario de arriba.

muchas veces redirige en la pagina principal a otra publicidad y no deja regresar en vez de abrirla en una nueva pestaña
si eso note cuando probé un link, no se porque están usando ese método, lo que hace es ahuyentar al visitante 🙁

Si sigue pagando.Solicite un pago el dia 01/07/2022 y me pagaron el dia 06/07/2022.

saben si funciona aún?

Atrás