CPMRocket: Comprobante de pago - Enero 2014

• Autor Autor vantroy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vantroy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos betas aquí les dejo la captura del pago de CPMRocket para los que aun dudan, sus pagos son a tiempo solo debes enviar la DNI y tu cuenta y listo en los primeros dias del mes siguiente tienes tu pago.

cpm rocket.webp

Gracias CPMRocket sobre todo a nuria, excelente soporte.

Omg el dia que yo gane esa cantidad, me dara un infarto y morire, pero feliz :'3

Felicidades! Disfruta tu dinero! :encouragement::star2:

o q buen pago pero exageradas las comisiones, yo use cpm rocket pero nunca gane casi, preferi migrar a otra empresa, saludos

Como que ire a asaltar a alguien......

Te cuento que al principio me paso, no gane absolutamente nada! me puse en contacto con nuria y ella me recomendo que tipo de publicidad usar en mi sitio y logre esa cifra! te recomendaria que lo hagas!

o q buen pago pero exageradas las comisiones, yo use cpm rocket pero nunca gane casi, preferi migrar a otra empresa, saludos

Gracias🙂

Felicidades! Disfruta tu dinero! :encouragement::star2:

jajajaja

Como que ire a asaltar a alguien......

Jajaja, choros detected XD okno 😛

Saludos betas aquí les dejo la captura del pago de CPMRocket para los que aun dudan, sus pagos son a tiempo solo debes enviar la DNI y tu cuenta y listo en los primeros dias del mes siguiente tienes tu pago.

Ver el archivo adjunto 23166

Gracias CPMRocket sobre todo a nuria, excelente soporte.

Muchisimas gracias por confiar en nosotros a pesar de todo😉

Omg el dia que yo gane esa cantidad, me dara un infarto y morire, pero feliz :'3

:neglected: Estas de Broma Verdad? solo son 235 usd, eso lo Gana Cualquiera en 1 Dia, Creeme si Vieras loque Gana mi Equipo hay si que moririas al Instante, Hasta que lo veas asi nunca ganaras Mucho

:neglected: Estas de Broma Verdad? solo son 235 usd, eso lo Gana Cualquiera en 1 Dia, Creeme si Vieras loque Gana mi Equipo hay si que moririas al Instante, Hasta que lo veas asi nunca ganaras Mucho

a ver cuéntanos cuanto gana tu equipo ya que lo comentas 😛

yeahhhh nigga mucho

Última edición:
yeahhhh nigga mucho

Hola Chal que tal? bueno si son excelentes resultados pero aqui tambien hay gente que gana eso al dia y mas solo hay que buscar la mejor manera de hacerlo porque las hay 😉
Enhorabuena!

Hola Chal que tal? bueno si son excelentes resultados pero aqui tambien hay gente que gana eso al dia y mas solo hay que buscar la mejor manera de hacerlo porque las hay 😉
Enhorabuena!

Nuria, y qué pasó? aún nada? :distant:

Atrás