Problemas con Claro Colombia afectando ganancias en Cpmrocket

qarlios Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2013
Hola buen día, Cpmrocket es una gran empresa a la cual le agradezco mucho parte de mis logros, la ultima semana salio un reporte en su dashboard con problemas en campañas con Claro Colombia lo cual no se si sea debido a eso pero ha disminuido notablemente las ganancias. ¿Algún compatriota colombiano le sucede lo mismo? , los anuncios de Cpmrocket los tengo bien ubicados estrategicamente, no se a que se debe la falla, espero sus comentarios.

Captura:

captura3.jpg

Saludos, gracias Cpmrocket:encouragement:

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Al parecer no todo es culpa de CpmRocket, algunas webs de campaña están caídas.

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Este mensaje esta en la pagina de entrada de estadisticas. Por lo que veo tus estadisticas han bajado desde ese dia.

• 2014-07-14
    CLARO Colombia en Mantenimiento
    Hola Rockets, Estáis en lo cierto, Claro Colombia esta en mantenimiento para solo un anunciante, nos han comunicado que esta parada va a ser larga para COLOMBIA y este anunciante, unas 2 semanas, solo afecta a las conversiones de una campaña de COLOMBIA, pero tenemos muchas más campañas en COLOMBIA ! Luego vuestras ganancias seguirán igual Muchas gracias y perdonen las molestias !

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Tienes muchos click y no muy buenas conversiones , por lo que veo también han disminuido el trafico de tu web?¿cierto?

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Cada tanto suele pasar, pero no es problema de Rocket, sino de los anunciantes, ellos no pueden hacer nada.
Recuerdo que anteriormente pasó dos veces que se cayeron anunciantes importantes y la primera vez nos compensaron con 3 días con mejor rev share y la segunda vez con 7 días. A pesar de que no son sus errores siempre se hacen cargo. Paciencia que ya todo va a mejorar :)

AdrianVillellas

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2013
Hola Qarlios,

Me parece un poco excesivo el titular el mensaje "Cpmrocket me esta castigando" nuestra misión desde CPM Rocket siempre ha sido dar lo máximo al publisher para crear una gran familia, lo de tu cuenta pueden ser muchas cosas, te agradecería que cuando tengas algún problema lo comentaras antes con tu manager para que te ayude, en lugar de crear un post "como que te estamos castigando" desde CPM Rocket te queremos hacer llegar que no castigamos a nadie sino todo lo contrario, en diferencia a otras empresas del mercado nosotros cuidamos a nuestros publishers :)

Habla con Nuria, estoy seguro que se desvive por ayudarte y que recuperes tus ganancias :greedy_dollars: