Problemas con Claro Colombia afectando ganancias en Cpmrocket

  • Autor Autor qarlios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
qarlios

qarlios

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buen día, Cpmrocket es una gran empresa a la cual le agradezco mucho parte de mis logros, la ultima semana salio un reporte en su dashboard con problemas en campañas con Claro Colombia lo cual no se si sea debido a eso pero ha disminuido notablemente las ganancias. ¿Algún compatriota colombiano le sucede lo mismo? , los anuncios de Cpmrocket los tengo bien ubicados estrategicamente, no se a que se debe la falla, espero sus comentarios.

Captura:

captura3.webp

Saludos, gracias Cpmrocket:encouragement:
 
Al parecer no todo es culpa de CpmRocket, algunas webs de campaña están caídas.
 
Este mensaje esta en la pagina de entrada de estadisticas. Por lo que veo tus estadisticas han bajado desde ese dia.


  • 2014-07-14
    CLARO Colombia en Mantenimiento
    Hola Rockets, Estáis en lo cierto, Claro Colombia esta en mantenimiento para solo un anunciante, nos han comunicado que esta parada va a ser larga para COLOMBIA y este anunciante, unas 2 semanas, solo afecta a las conversiones de una campaña de COLOMBIA, pero tenemos muchas más campañas en COLOMBIA ! Luego vuestras ganancias seguirán igual Muchas gracias y perdonen las molestias !



 
Tienes muchos click y no muy buenas conversiones , por lo que veo también han disminuido el trafico de tu web?¿cierto?
 
Cada tanto suele pasar, pero no es problema de Rocket, sino de los anunciantes, ellos no pueden hacer nada.
Recuerdo que anteriormente pasó dos veces que se cayeron anunciantes importantes y la primera vez nos compensaron con 3 días con mejor rev share y la segunda vez con 7 días. A pesar de que no son sus errores siempre se hacen cargo. Paciencia que ya todo va a mejorar 🙂
 
Hola Qarlios,

Me parece un poco excesivo el titular el mensaje "Cpmrocket me esta castigando" nuestra misión desde CPM Rocket siempre ha sido dar lo máximo al publisher para crear una gran familia, lo de tu cuenta pueden ser muchas cosas, te agradecería que cuando tengas algún problema lo comentaras antes con tu manager para que te ayude, en lugar de crear un post "como que te estamos castigando" desde CPM Rocket te queremos hacer llegar que no castigamos a nadie sino todo lo contrario, en diferencia a otras empresas del mercado nosotros cuidamos a nuestros publishers 🙂

Habla con Nuria, estoy seguro que se desvive por ayudarte y que recuperes tus ganancias :greedy_dollars:
 
Atrás
Arriba