¿Qué es CPS?
CPS (Coste por Suscriptor) es un modelo de pago muy simple. El principio es el siguiente: Los usuarios se suscriben a las notificaciones push > usted recibe dinero por cada nuevo usuario.
Para consultar los precios de cada GEO, sólo tiene que ir a su panel de control y abrir el apartado Tarifas en la izquierda.
Tenga en cuenta que este modelo no está disponible para los recién llegados - sólo se puede utilizar después de rodar su oferta por un tiempo. Puede solicitar CPS si reúne más de 5000 suscripciones diarias durante al menos 3-5 días.
Una vez conseguido esto, evaluamos la calidad de su tráfico y le abrimos el acceso a un modelo CPS si su tráfico cumple nuestros estándares de calidad. La cuestión es que con pequeños volúmenes de tráfico es casi imposible obtener estadísticas precisas - la cantidad de datos no es suficiente. Por eso CPS es una opción avanzada en
ProPush.
¿Qué es RevShare?
RevShare (Revenue Share) es eficiente a largo plazo: Los usuarios se suscriben > los usuarios interactúan con su oferta o simplemente permanecen suscritos > le pagan durante todo el tiempo de suscripción.
En RevShare, sus ingresos dependen de la calidad de sus clientes potenciales, y sigue recibiendo dinero hasta que se dan de baja. RevShare recompensa a los afiliados pacientes: obtiene ingresos de forma regular y constante.
En
ProPush, pagamos por cada 1000 notificaciones push entregadas a los suscriptores que usted trae. Esperamos que sus suscriptores se queden, y esto le traerá dinero. Sí, todo lo que necesita es hacer crecer su base, involucrar a la gente y mantenerlos suscritos.
__________________________
Por cierto, usted puede trabajar con CPS sólo, RevShare sólo, o combinar ambos - todo depende de sus expectativas y objetivos de ingresos.
__________________________
Para que las cosas queden lo más claras posible, hemos preparado unas estadísticas a modo de postre. Mira cómo quedan las estadísticas con RevShare:
Como puede ver, ambos modelos son igual de eficientes y rentables, por lo que elegir entre RevShare y CPS es algo fácil - es imposible equivocarse. Técnicamente, nunca pierde nada, elija el que elija. Es más: puede trabajar con ambos. Depende de sus necesidades, expectativas y flexibilidad presupuestaria.
Más consejos, guías y casos prácticos en nuestro
blog.