CPU Alto

  • Autor Autor DesFire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DesFire

DesFire

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, bueno tengo un reseller para hospedar webs de unos amigos, pero una de ellas ha recibido una batalla de SPAM y el CPU superaba el 75% cuando esa web siempre ha tenido un 3% o así, bueno la cosa es que he borrado todos los comentarios SPAM y he deshabilitado los comentarios, además de instalar "WP Security", sin embargo el CPU sigue a 33 / 100 %, aunque lo haya realizado hace un rato, ¿Bajará y volverá a la normalidad? ¿o tengo que hacer algo?

No sé que hacer ¿Que me recomiendan?

---------- Post agregado el 25-jun-2013 hora: 08:37 ----------

Aquí les dejo como va ahora DD:
Screenshot by Lightshot
 
las estadisticas de cpu suelen actualizarse bastante frecuente en cpanel, no creo que deban tardar en bajar. SEguramente algo mal esta pasando en tu server.

Fijate en el "errors log" que errores tenes. Si no dice nada, anda a tu filemanager, al directorio de tu blog y busca "error_log" y fijate que te dice. Capaz hay algo mal hecho o codigo mal cerrado que loopea algo.
 
Revisa la BD probablemente tengas que reparar algunas tablas.
 
Muchas gracias, otra alternativa era pasar el wordpress a otro directorio pero manteniendolo desde la página principal (se puede hacer en las configuraciones de WP) y sin problemas.
 
Atrás
Arriba