H
Huguito2025
Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que mal agradecidos de mierda, vengo a ofrecerle una empresa, que paga, desgraciadamente, ahora veo que a mi tambien me afectan alguna redirecciones, pero paga MUY BIEN, gano 1$ y veo comentarios tan asquerosos, tan malagradecido, la verdad, no voy a aportar mas nada a este foro, que no te guste esta bien, pero leo cada comentario, yo vine a ayudar a que ganen mas, a recomendarles una empresa que me hae ganar bueno dinero, considerando que la cosa esta cada vez peor. que asco estos usuarios la verdad, ME ENCANTARIA VER todo estos asquerosos seres despreciables que tanto dicen "NO LO RECOMIENDO" ayudando a que los demas ganen dinero, que carajo habran aportado a esta comunidad no? cuantos post crearon para ayudar a que la gente gane dinero?
y vienen aca casi exigiendo que cierren el tema. no hermano, que asco me dan la verdad. UNO VIENE A AYUDAR Y SE ENCUENTRA CON GENTE ASI, no voy a recomendar mas nada.
Para mi solo queres referidos, y si la web no tiene buen concepto, NO SIRVE! Aparte es cierto que ese vocabulario no se usa en este foro! Reportando msj!