CR7 Campeon de la Champions league 2016

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis12

Luis12

Préstamo
Ni
Redactor
Otra vez como era de esperarse el Real Madrid , despues de un buen partido otra vez CR7 gana la Champions 2016 , luego de irse a penales , CR7 con un estupendo golazo ganador da fin al partido para proclamarse ganador.

Que opinas del partido ganador de CR7:welcoming:

[video=youtube;yrMV7aH2h1g]https://www.youtube.com/watch?v=yrMV7aH2h1g[/video]

Pues para mi era uno de los peores del Madrid y no merece la fama. No participó mucho (tampoco Benzema). Bale ha participado mucho más y siempre generaba peligro (cuando tenía aún gasolina). Reemplazar a Benzema con Lucas era necesario y cambió mucho el partido. Para mi los mejores del Real Madrid eran: Modric (al fin le faltó también la energía), Casemiro, Bale, Marcelo y Lucas Vázquez. Pero con el gol al fin obviamente CR7 se llevó la fama pero totalmente injusto!

Pues para mi era uno de los peores del Madrid y no merece la fama. No participó mucho (tampoco Benzema). Bale ha participado mucho más y siempre generaba peligro (cuando tenía aún gasolina). Reemplazar a Benzema con Lucas era necesario y cambió mucho el partido. Para mi los mejores del Real Madrid eran: Modric (al fin le faltó también la energía), Casemiro, Bale, Marcelo y Lucas Vázquez. Pero con el gol al fin obviamente CR7 se llevó la fama pero totalmente injusto!

eso mismo pien al final se lleva la fama y casi ni se vio en el juego haciendo algo :welcoming:

No hizo nada en 120 minutos y ahora es un héroe (?)

cr7 campeón ? el jugo solo ?? xD

Y asi es como se gana las guerras chicos, capturando a los lideres yaoi!!

Atrás