CR7 FIRMA CON LA JUVENTUS: ¿Que pronostico le dan a este jugador ?

Paul pogba

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
107
Tristeza, el mejor jugador que vieron mis ojos que se marche del club que me gusta y en el que ha roto TODOS los records. Ojala la rompa toda en la juventus igualmente.
 

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
2.615
Lo presentan el mismo dia de la final del mundial
 

stevenaveledo

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
16
ese traspaso es muy bueno.... pone el futbol mas interesante ... la champions que se viene estara muy buena.
 

DellAtlantis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
411
Es muy difícil hacer un pronostico, pero algo sí que es cierto, hay que tener las bolas bien puestas para arriesgarse a ir a la liga más difícil para un jugador con sus caracteristicas a sus 34 años. La liga italiana ha vuelto a dar un gran salto de calidad este año y no lo digo sólo por Cristiano.
 

Multizero

Préstamo
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
1.362
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El mismo lo dijo, "los jugadores de mi edad se van a china, yo me voy a la liga italiana" Se ve que al tipo le gustan los desafíos, yo creo que le irá bien.
 

mygbrothers

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Mar 2018
Mensajes
13
a mi parecer la liga italiana es mas competitiva que la liga española porq la española es puro real madrid y barcelona los que la ganan en cambio la italiana las pelena todos y todos tiene posibilidad de ganarla, la juve la ha ganado todos estos años seguidos pero an tenido q pelearla duro para ganarla con los otros equipos
 

husky

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2018
Mensajes
197
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De ser cierto no creo que triunfe. Ronaldo es un jugador que depende muchísimo de los demás, poco asiste y muchos de sus goles son asistidos dentro del área. Pocas veces puede tirar de lejos o regatear hasta meter un gol.

Por más que duela a mucho, a éste se le llama el Mr Satán del fútbol...

Que decis creo que te equivocaste de jugador :pirate:
 

Anmid

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2018
Mensajes
214
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
este encajara en cualquier equipo que lo fichen, ya verán que sera el nuevo capitán, incluso quito el numero 7 a cuadrado, si pudo esto que mal le puede llegar... dudo mucho que le valla mal, no soy fan del jugador pero no se puede decir que no sepa jugar
 

EDDesign

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
498
Creo que le irá bien.

Además, pienso que hará un cambio posicional y comenzará a jugar directamente como centro delantero, una reconversión que hizo por ejemplo, Francesco Totti.
 

mygbrothers

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Mar 2018
Mensajes
13
creo que se equivoco de jugador el hablaba de messi q depende de los demas... ronaldo la mato n manchester la mato en el madrid y la va a matar en la juve pero messi sale del barcelona y se vuelve otro mas del monton
 

Draaven

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2018
Mensajes
75
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quien suplantara la posicion de CR7 en el real madrid ? el clasico volvera a ser el mismo ? no creo.
 

MrBin

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
1.426
Yo creo que lo va hacer bien, pero no por mucho tiempo. Recordemos que es un jugador que ya ha bajado su nivel futbolístico, y parece que no va a aumentar mucho que digamos, aún cuando atraviesa uno de sus peores momentos
 

mario zambrazo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
43
CR7 es un gran jugador, durante su estadia en el madrid consiguio muchas cosas que lo llevaron a la cuspide del futbol mundial, Pero a sus 33 años su mejor estado de forma esta llegando a su fin. Sin embargo, su calidad le permitira tener una buena temporada con la juve.
 

Franciscojeb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
52
De verdad que cristiano es un gran jugador y lo de la firma a la juventus no estaría nada mal... Aunque no hay nada concreto, como dicen el balón es redondo cualquier cosa puede pasar
 

sophiechan

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
0
No sé que tan bien le vaya a ir a Cristiano, pero de seguro le irá excelente. Ya era hora de que realizara un cambio. El cual será necesario de seguro para mantenerlo motivado y enfocado en otros objetivos, es decir, saldrá de su zona de confort. Estoy segura que esto es para mejor.
 

anarking

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2017
Mensajes
66
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas expectativa por verlo jugar en la juve a cr7, creo que le ira bien ya que tiene un buen entrenamiento y facil que ses el capitán de la juve
 

klapklap

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2018
Mensajes
3
se sabe que cr7 es un jugador repleto de atleticismo y de disciplina, si sigue su duro regimen del real madrid, partirá la liga italiana... y sería raro que no lo hiciera, sabiendo que es ambicioso... pero quien sabe, capaz se pone gordo y termina siendo un fracaso :ghost:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba