Cr7 is The Best?

• Autor Autor viana2211
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viana2211

viana2211

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Dos premios The Best consecutivos, pero la pregunta que surge es la siguiente: Realmente es el Mejor jugador del momento? Es mejor que Neymar, Mbappe, Messi, Hazard, Guedes,?

El mejor del mundo. Es Cr7

Claro que sí!

Era más que justo que lo ganará! :drunk:

Pues hombre estos premios se le dan al jugador más importante para su club durante la temporada, y en ese caso CR7 fue el que llevó a su equipo a ganar la liga, la champions y pues su selección ganó la Euro, con lo que queda todo dicho, que Messi sea mejor y más completo jugador, eso no lo discutimos pero la temporada pasada solo se llevó el copa del rey.

Para mi no, es un muy buen jugador, muy completo, pero para mi el mejor es Lionel Andres Messi 🙂

En términos de habilidad nata para el futbol es obvio que no lo es, hay más mejores pero según entiendo ese premio se lo dan al jugador que haya tenido un mejor desempeño en una temporada, no sólo individual sino también en equipo, tomando en cuenta ese criterio no hay mejor que CR7.

Para mi no lo es, el Madrid sin cristiano igual seguirá siendo grande y eso lo demostró, tiene varios jugadores canteranos muy buenos sólo les hace falta experiencia y si sustituyen a cristiano igual harán los goles

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA Dime que es un chiste hermano.

Actualmente es mucho mejor jugador Neymar, o el mismo Messi clasificando a su seleccion en el momento mas critico

No será el mejor pero para mi el que mas espectaculo da.

El mejor de todos es el Chicharito :v

jajajaja el Chicharito..! Que locura...

en mi opinión lo tiene merecido

haber muchachos, creo que la pregunta se presta para malentenderse, quien fue el mejor de esta ultima temporada, pues ya todos sabemos que es CR7, pero el fútbol es como todo tiene sus altos y sus bajos, y pues es por medio de votaciones que se escogen a los mejores del mundo, asi que hoy es Cristiano Mañana sera otro, saludos.

Es un tema un tanto absurdo ya que se trata de APRECIACIÓN PERSONAL, no hay una magnitud física que determine a ciencia cierta quién es mejor que quién en algo tan ambiguo. En el atletismo de velocidad o de resistencia el que marque el menor tiempo manteniendo la distancia como constante es el mejor, en el lanzamiento de la jabalina el que la lance más lejos es el mejor, en el salto de altura el que salte más alto, pero en el fútbol es absurdo querer determinar al mejor cuando hay decenas de posiciones y funciones diferentes, distinto nivel de competencia, etcétera.

Se pueden determinar estadísticos del mejor goleador, el que promedia más goles por minuto, el portero menos goleado, el de más asistencias de gol, el que alcanza mayores velocidades con y sin la pelota, el que más corre por partido, el que hizo más acrobacias en la temporada, el de mayor número de campeonatos, etcétera, pero querer reducirlo al eterno debate de "Quién es el mejor" es absurdo y bastante tonto.

Desde mi apreciación personal a nivel de clubes Cristiano, Messi y Neymar son el top 3 en este momento, las estadísticas históricas en clubes tanto de Cristiano y Messi que son casi de la misma generación son sencillamente brillantes, aunque a decir verdad siempre han estado arropados por compañeros élite y por muchísimos equipos de relleno tanto en la liga española como en la Champions.

A nivel selección los tres han dejado mucho que desear, ahí en el nivel de los compañeros es más bajo y el nivel de la competencia es más parejo. A nivel selección van a quedar muy pero muy atrás de Pelé, Maradona y Zidane, que para mí han sido los tres jugadores más determinantes para sus selecciones en la historia.

Desde mi punto de vista a nivel club lo que hizo Maradona con Napoli ha sido lo más destacado que se ha visto en la historia, luego el Milán de Arricho Sacchi y en tercer lugar pondría los récords y estadísticas brillantes tanto de Cristiano como de Messi.

Atrás