Crackear plantillas blogger

• Autor Autor LoryMoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LoryMoney

LoryMoney

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
heey betas , alguna forma de crackear platillas , ya que todas las free tienen un credito ayi abajo que no se puede quitar de ninguna forma, si la borras la pagina se redirecciona no se como lo hacen , alguna forma de que las plantillas sea editable 100% ? :/:encouragement:

se puede, solo tienes que contrar el codigo js que detecte esa seccion y tambien lo borras 😀

se puede, solo tienes que contrar el codigo js que detecte esa seccion y tambien lo borras 😀

ayudame men , como encuentro el js de esa seccion xd, el del credito es facil por que solo con ctrl + f se busca pero ese js como lo puedo encontrar u.u

lo mejor es tomar como ejemplo y maquetar las propias plantillas
en mi caso, las veces que uso, nunca les saco los créditos... a mi no me molesta y es nada.

[MENTION=176435]LoryMoney[/MENTION] yo te lo puedo hacer compañero. enviame por mp la plantilla que quieres cambiarle los creditos y que le quieres poner :encouragement:

ayudame men , como encuentro el js de esa seccion xd, el del credito es facil por que solo con ctrl + f se busca pero ese js como lo puedo encontrar u.u
no es correcto hacer eso, si otra persona pone su nombre ahí es porque espera que alguien le reconozca su trabajo, si tu lo quitas pues entonces te estas robando el trabajo de alguien mas.

Se puede pero es anti ético, esa es una de las razones por la cual no publico mis themes aquí en forobeta que diseñó, solo para personas selectas.

Entonces tus plantillas son de paga ¿Correcto?

ahhhh ps no sabia que era incorrecto , una disculpa XD , es que como son públicos y gratis ps pense que las están regalando y se puede hacer con ella lo que quiera.... pero ya veo que , no a la pirateria de plantillas 😛irate: , Sorry!, se puede cerrar este tema o algo asi? xd i am newbie :sorrow:

Busca una plantilla gratuita que no necesite mantener esos códigos.

Te recomiendo visitas el blog de zkreations! :encouragement:

Tengo una plantilla antigua q no quería compartir, pero en fin creo que si se me pierde el trabajo no valdría de nada, era mi primera plantilla siendo novato si me dan 6 wtf lo publico,

Tengo una plantilla antigua q no quería compartir, pero en fin creo que si se me pierde el trabajo no valdría de nada, era mi primera plantilla siendo novato si me dan 6 wtf lo publico,

Ya que insistes :V xd

Lo mejor es que compres la plantilla premium, páginas como themeindie y soratemplates ofrecen plantillas optimizadas y muy baratas.

Ya que estás insistiendo :V x2

A mí me dan pena mis trabajos cuando empecé por estas andanzas de internet :witless:

Fui el sexto WTF, espero la plantilla 😉

Bueno estare en busca del template que deje hace tiempo, ojo que va necesitar meterle mano para reparar algunos problemas que ya que era mi primera theme. (Yo me evitare soporte ya que es un regalo), ya veran publicado el tema en estos dias del mes.

Atrás