¿Crash cripto? Caída de todas las monedas

• Autor Autor Adamest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que estar claros de que es un mercado especulativo, en Wall Street el manejarlo y hacer este tipo de cosa esta prohibido pero ya saben aqui que nada de eso aplica para este "Mercado sin regulaciones"

Sí, y ganan al final los pacientes y que saben controlar mejor sus emociones. Eso lo saben ellos y los grandes inversores y especuladores. Así que relájense, porque mientras hayan invertido en proyectos con un buen roadmap, equipo sólido, producto ya desarrollado (o al menos viable y que ya esté en planes), van a salir mejor parados que aquellos que invierten en cualquier chorrada que sugiere un grupo de Facebook, periódico, twittero, etc. sin análisis previo.

Es normal, este mercado también se basa en las tendencias, y esta baja es por que últimamente ha habido noticias importantes, aquí es donde casi todos los fomos se salen.

Sí, y ganan al final los pacientes y que saben controlar mejor sus emociones. Eso lo saben ellos y los grandes inversores y especuladores. Así que relájense, porque mientras hayan invertido en proyectos con un buen roadmap, equipo sólido, producto ya desarrollado (o al menos viable y que ya esté en planes), van a salir mejor parados que aquellos que invierten en cualquier chorrada que sugiere un grupo de Facebook, periódico, twittero, etc. sin análisis previo.

qué opinas de tron ?

qué opinas de tron ?

No me gusta para nada. Mucho hype y nada de nada, más parece una operación para agarrar dinero que otra cosa.
A los que compraron en el ICO o cuando estaba bajísimo, felicitaciones. Pero tristemente, muchos compraron a última hora por el hype y su aparente bajo precio (que no lo es).

No me gusta para nada. Mucho hype y nada de nada, más parece una operación para agarrar dinero que otra cosa.
A los que compraron en el ICO o cuando estaba bajísimo, felicitaciones. Pero tristemente, muchos compraron a última hora por el hype y su aparente bajo precio (que no lo es).

Se ve que tienes cancha en esto. ¿Porseacaso haces day trading?

Relájense. Es una correción normal del mercado. El 15 de enero entrará una cantidad fuerte de dinero al mercado, así que atentos. En mi caso mi portafolio sigue verde, ha sufrido una baja en estas últimas horas, pero volverá a subir. Como dije, el 15 de enero será decisivo.

¿Puedes proporcionar una fuente o algo respecto a lo que dices del día 15?

El bitcoin está muy sobrevalorado. Esto es un resumen de donde se puede usar esta "moneda" tan prometedora.
Places to pay with Bitcoin - Accepting
Y no solo es el bitcoin es toda la basura de ICOs que le cuelgan. Para crear una moneda digital nueva hace falta pasar por el aro del bitcoin para sostener el valor de un gran número "mercancias digitales" que no aportan nada nuevo.

Si yo tuviera 50 millones de dolares metidos en una basuracoin posiblemente guardaría 30 millones de dólares en liquido y 20 en bitcoins para comprar mi basuracoin y de ese modo subir los precios que atraen a los niños. Si veo que el bitcoin cae un dia y al otro día también puedo hacer dos cosas: meter mas dólares en algo que cae y cae o vender lo que cae y cae para salvar lo que pueda de mis dólares. Esto es la bajada de escaleras que espera al BITCOIN más rápida cuantos más escalones se descienda en precio.

Puede que recupere algo el valor en este mes pero en cualquier mes de este año año el precio bajará hasta los 2000 dólares tranquilamente. La salida en escena de un nuevo protocolo (un nivel por encima del actual de blockchain) podría hacer este proceso aún más implosivo.

Al final sobreviven las utilidades. Las expectativas, igual que nosotros, tienen un límite de tiempo dificilmente estirable.

Esto será como

Última edición por un moderador:
¿Puedes proporcionar una fuente o algo respecto a lo que dices del día 15?

No el sitio web más confiable, pero sirve: Wall Street Bonuses May Spark 'Crypto Buying Spree of Epic Proportions'

- - - Actualizado - - -

Se ve que tienes cancha en esto. ¿Porseacaso haces day trading?

No realmente, no me gusta mucho. Hay monedas en las que se puede hacer eso, pero es mucho más riesgoso y tienes que estar pegado a la computadora.

La culpa lo tienen los coreanos

Atrás