AdSense Crea Anuncios de Adsense con Más de 200 Grupos Activos

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos aquí mi aporte :welcoming: espero que les sirva.

Mas de 200 Grupos activos

Link de descarga: https://goo.gl/QxHguU

muchas gracias amigo lo necesitaba :encouragement:

Gracias, voy a charle un ojo 😀

Muy bueno tu aporte bro,

Saludos!

Muchas gracias, le echaré un vistazo 😱:encouragement:

Muchas gracias, ya los necesitaba amigo. :encouragement:

¿Alguien a logrado buenos resultados haciendo spam en grupos de Facebook? ¿Podrían contar su experiencia? Ya se que no entregarán sus secretos, sólo contar como les ha ido haciendo esta "estrategia".

¿Sirve?¿Funciona?¿Resultados concretos?

yo he ganado en addsense desde diciembre del año pasado y solo hago spam en grupos de facebook pero ultimamente me ha ido algo mal, facebook me castiga por todo y restringe, justo ahora necesito comprarme un nuevo dominio, facebook me bloquio completamente el mio. tambien espero pronto poder comprarme una herraienta de etiquear amigos y tambien la de agregar grupos a perfiles nuevos. alguien tiene alguna que yo yo no sepa, nueva o algo diferente que ayude, abisen hacemos cambio de informacion o de programas, saludos....

muchas gracias por el listado

Gracias man, justo lo q necesitaba, aunque facebook el 2016 se volverá mas perverso.

te sirve social toolkit

yo he ganado en addsense desde diciembre del año pasado y solo hago spam en grupos de facebook pero ultimamente me ha ido algo mal, facebook me castiga por todo y restringe, justo ahora necesito comprarme un nuevo dominio, facebook me bloquio completamente el mio. tambien espero pronto poder comprarme una herraienta de etiquear amigos y tambien la de agregar grupos a perfiles nuevos. alguien tiene alguna que yo yo no sepa, nueva o algo diferente que ayude, abisen hacemos cambio de informacion o de programas, saludos....

hola amigo la verdad es mi primer respuesta espero lo haga bien yo tengo el social toolkit que compartirias??

Gracias por compartirlo, la verdad el spam en lo posible hay que reducirlo, ya poniendo un mensaje personal con el link que se vaya a compartir, una imagen y ver mas que todo que la gente le de me gusta, por que siempre que haya me gusta es por que el contenido genera valor y es mas facil que lo acepten, gracias por compartir estos grupos, saludos 🙂.

Pss... TE AMO jaja! Muchas gracias men :encouragement:

Gracias!! Me viene genial!😛irate:

¿Alguien a logrado buenos resultados haciendo spam en grupos de Facebook? ¿Podrían contar su experiencia? Ya se que no entregarán sus secretos, sólo contar como les ha ido haciendo esta "estrategia".

¿Sirve?¿Funciona?¿Resultados concretos?

Los 12 soles que gane en 6 post que realice fueron gracias a los spam de facebook, supongo que si fuera un experto como varios de aquí hubiera sabido como optimizar mejor 🙂 ya que mis anuncios no estan bien colocados y no sé como mejorar eso.

muchas gracias algunos grupos han sobrevivido aún, vere como va