Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaCrea apps para Android e IOS y monetiza
Autor
erabmo
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola
1- Todas las funciones están en español y así mismo las instrucciones
2- Es una web en las cual diseñas las aplicaciones y que generan el archivo apk para android y el ipa para iphone
3- Si hago aplicaciones en el caso que requieras
se podra actualizacion de RSS por medio de redes sociales? es decir algun status que se actualize en fb o twitter o youtube y aparezca alguna notificacion para mostrarse en la app
Si aún hay servicio de prueba.
La app puede ser subida a cualquier cuenta. Si no cuentan con alguna lo puedo hacer desde las mías.
En el caso dejar de pagar la app seguiría existiendo pero la información ya no se mostraría
Si tu crearías la app con las funciones y herramientas que dispone la web. Ya te paso mi skype por MP.
Y ya estaré dejando una app de demo para que conozcan la plataforma web.
Última edición:
M
mac renzo
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Me puedes decir si deseas el pago mensual o anual..
Yo doy el servicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.