davidtorresruiz
Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad es que este tipo de concursos donde se pone a competir a los diseñadores por precios ridículos para que al final uno sólo haya logrado perder tiempo y dinero, no me agradan lo más mínimo.
¿Alguien a caso poner a trabajar a un carpintero para entregar unas mesas y unas sillas y al final te llevas la que más te gusta? Noooooooo
Realmente pienso que este tipo de sitios web sólo desvirtúan la profesión del diseñador.
Pero realmente acabo de pensar que podría manejarse de forma diferente donde todos al final podrían estar ganando (y no perdiendo).
Hola amigo respeto tu critica solo queria decirte que no es lo mismo el material y mano de obra fuerte que se lleva hacer una mesa comparado con diseñar en PhotoShop, si el diseñador dice o piensa que es bueno realizando diseños participa de lo contrario ni se atreve en participar, gracias a esta nueva forma varios de mis diseñadores de ProfeGraficos estan ganando varios dolares. Hay paginas para todo tipo y gustos, no podemos pagarle a todos los diseñadores el trabajo que solo uno fue el que se esmero mas y es el ganador no crees? Aprende a competir, Feliz dia.
:encouragement:
Suerte con el proyecto.
Como recomendación, compra un .com y crea un diseño mas atractivo de la web :encouragement:
bien como siempre desvirtuando el trabajo la creatividad y tiempo que se lleva un diseñador cualquiera no crea arte.no es lo mismo el material y mano de obra fuerte que se lleva hacer una mesa comparado con diseñar en PhotoShop
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?