Crea Diseños Graficos y Gana Ingresos en Dolares Paypal

• Autor Autor davidtorresruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davidtorresruiz

davidtorresruiz

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quienes Somos
ProfeGraficos es una compañía pionera en concursos de diseños gráficos internacionales, en los que los diseñadores compiten presentando diseños en respuesta al briefing de un cliente. Finalmente un ganador recibe un premio en dólares o bolívares dependiendo de su localidad o opciones a escoger su pago.

NUESTRA HISTORIA
En 2015, el fundador de ProfeGraficos, David Torres se asocio con varias Agencias de Proyectos de Diseños Gráficos y programación Web de diferentes países para liderar el mercado internacional, de tal manera darle una oportunidad a los jóvenes para que trabajen desde su casa y generen ingresos atractivos más que en un empleo tradicional.

Tras su lanzamiento, ProfeGraficos llamó pronto la atención de otros emprendedores en todo el mundo que buscaban una alternativa rápida y económica al proceso tradicional de diseño gráfico. El servicio estaba listo para una salida brillante.

Visita: Profegraficos.blogspot.com

Última edición:
Suerte con el proyecto.
Como recomendación, compra un .com y crea un diseño mas atractivo de la web :encouragement:

La verdad es que este tipo de concursos donde se pone a competir a los diseñadores por precios ridículos para que al final uno sólo haya logrado perder tiempo y dinero, no me agradan lo más mínimo.

¿Alguien a caso poner a trabajar a un carpintero para entregar unas mesas y unas sillas y al final te llevas la que más te gusta? Noooooooo

Realmente pienso que este tipo de sitios web sólo desvirtúan la profesión del diseñador.

Pero realmente acabo de pensar que podría manejarse de forma diferente donde todos al final podrían estar ganando (y no perdiendo).

Suerte con el proyecto
Creo que todos alguna vez empezamos participando en algo como esto y como punto de partida para fogearse no está del todo mal

Sin embargo, estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]
Esos concursos al fin de cuentas son una pérdida de tiempo y por lo tanto dinero para los diseñadores

Y que pasara con los concursante que no ganaron? se quedaran con sus proyectos de diseños graficos?

Hola amigo respeto tu critica solo queria decirte que no es lo mismo el material y mano de obra fuerte que se lleva hacer una mesa comparado con diseñar en PhotoShop, si el diseñador dice o piensa que es bueno realizando diseños participa de lo contrario ni se atreve en participar, gracias a esta nueva forma varios de mis diseñadores de ProfeGraficos estan ganando varios dolares. Hay paginas para todo tipo y gustos, no podemos pagarle a todos los diseñadores el trabajo que solo uno fue el que se esmero mas y es el ganador no crees? Aprende a competir, Feliz dia.

La verdad es que este tipo de concursos donde se pone a competir a los diseñadores por precios ridículos para que al final uno sólo haya logrado perder tiempo y dinero, no me agradan lo más mínimo.

¿Alguien a caso poner a trabajar a un carpintero para entregar unas mesas y unas sillas y al final te llevas la que más te gusta? Noooooooo

Realmente pienso que este tipo de sitios web sólo desvirtúan la profesión del diseñador.

Pero realmente acabo de pensar que podría manejarse de forma diferente donde todos al final podrían estar ganando (y no perdiendo).

:encouragement:

Última edición:
Hola amigo respeto tu critica solo queria decirte que no es lo mismo el material y mano de obra fuerte que se lleva hacer una mesa comparado con diseñar en PhotoShop, si el diseñador dice o piensa que es bueno realizando diseños participa de lo contrario ni se atreve en participar, gracias a esta nueva forma varios de mis diseñadores de ProfeGraficos estan ganando varios dolares. Hay paginas para todo tipo y gustos, no podemos pagarle a todos los diseñadores el trabajo que solo uno fue el que se esmero mas y es el ganador no crees? Aprende a competir, Feliz dia.

:encouragement:

Suerte con el proyecto, pero como te comentaron deberías comprar un dominio .com

Adicionalmente no es el primer proyecto que lanzan de este tipo, la mayoría ya han cerrado...

Saludos! Gracias por tu respuesta a pesar de que es un Blog Beta tenemos mucho trabajo por hacer en diseños graficos, programacion web etc que nos piden los clientes y necesitamos de muchos diseñadores y programadores web por que no damos abasto para tantos proyectos a realizar, el .com va mas adelante cuando terminemos de programar la web oficial donde se registraran los diseñadores para tener su cuenta propia, si conoce de algun diseñador o programador web hagalo llegar para que trabaje con nosotros. Gracias

Suerte con el proyecto.
Como recomendación, compra un .com y crea un diseño mas atractivo de la web :encouragement:

no es lo mismo el material y mano de obra fuerte que se lleva hacer una mesa comparado con diseñar en PhotoShop
bien como siempre desvirtuando el trabajo la creatividad y tiempo que se lleva un diseñador cualquiera no crea arte.

A probar suerte 🙂

Atrás