Crea diseños profesionales gratis con Canva

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Someone

Someone

Dseda
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
11h5s9i.png

Canva.com es una web donde puedes hacer imágenes, banners, infografías y, básicamente de todo. Además, gratis :encouragement: Yo la uso siempre, y aún no teniendo conocimientos de diseño, creo que las imágenes quedan bastante bien.

ykwer.png

Entra en Enlace eliminado y regístrate. Puedes hacerlo con Google+, Facebook o como siempre se ha hecho, con el e-mail.

Inmediatamente después de registrarte, tienes acceso a tus diseños. Obviamente no tendrás ninguno todavía, así que pulsa "More" arriba y se desplegarán bastantes plantillas predeterminadas. Aunque claro, también puedes crear tus diseños con el ancho y altura que quieras.

35m33tt.png

Una vez dentro del editor, puedes insertar ilustraciones (flat), texto con gran variedad de tipografías, imágenes (puedes subir las tuyas propias)... Algunas imágenes/plantillas son de pago, pero siempre cuestan solamente $1.

¿Ya está? ¡Si! Y para que veas que es una gran web, las imágenes de este post están hechas en Canva.com :encouragement:

fp6yc5.png

Os dejo una infografía que hice con Canva:

Hey, un “Me Gusta” no viene mal 😉​

Última edición:
Hola Walter Sullivan nunca escuché hablar acerca de "Canva". De cualquier manera, como el saber no ocupa lugar y me encanta aprender, lo probaré.

Gracias por compartirlo con todos nosotros compañero :encouragement:

Estoooooo y el tutorial

Canva es una muy buena opción para la gente que no tiene nociones de diseño. Muy buen aporte!

si muy buena opción me gusto

Llevaba tiempo con ganas de ver cosas de Canvas!. Ahora mismo me registro! Gracias

Gracias por la info, voy a probarlo a ver como me va!

Precisamente me hablaron hace poco de esta web y de las virguerías que se pueden hacer sin apenas tener nociones de diseño. Muy resultonas y profesionales

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Estaba buscando algo así, se mira interesante.