Bitácora: Crea el primer token de SEO para mejorar el posicionamiento web

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Invierte en un Community Manager yo cuando vi las ads en algunas secciones lo primero que pensé es que es una shitcoin, al ver el sitio web incompleto, con fallas, el modelo de stock se podría decir que todo apunta a que sí es una shitcoin pero confiando en tu buena palabra de que hay un proyecto atrás ahora te pregunto

¿En qué diferencia esta moneda al USDT o USDC?

¿Porque es mejor?

¿Que la respalda directamente?

Convence al público de que está coin es la mejor alternativa, pero si no convences a todos estos perros de caza viejos, menos a un webmaster que ya use otras Cryptos estables.

no eso fue un error, esta hecha con elementor, la foto que iba a colocar pierde pixeles, y olvide cambiarla. pero eso no ha sido problema, ya hay 88 usuarios en el sitio, y 70% esta activo aunque bajo en estos dias de fiesta.

la confianza estara mas en cuando tu puedas cambiar lo que ganes sin errores en pancakeswap. aun no se puede en 2 dias se podra.

Porque presentarla ahora?
Porque hubo la urgencia de ads sin tener todo listo?

Porque presentarla ahora?
Porque hubo la urgencia de ads sin tener todo listo?
para corregir errores mas importantes, por ejemplo de inicio el primer dia los uaurios les contaba los putnos, el segundo dia no les contaba, cuando visitaban los sitios, ya esta corregido. asi han salido a diarios errores imporantes con eso y se corrigen.

No hubo testeo previo o algo posterior causó los fallos?

La coin no es una alternativa de nada amigo, es la moneda de cambio del proyecto. tu podrias instalar un sistema aprecidos en tus ssitios y ofrecer usdt por ejemplo.

pero esta vez solo se personalizo.

la confianza que se busca es de usuarios que quieran ganarla.

no nos interesa usuarios que quieran comprarla como usan las demas criptos, y convertir el proyecto en un problema por ballenas que vendan y aprovechen a inversores minoristas.

Los errores del sitio web que es la cara principal del proyecto, no son problemas que hayan salido en días posteriores,
Es algo que debió quedar listo antes de la presentación siendo en cuenta que es la carta de presentación de la coin

No hubo testeo previo o algo posterior causó los fallos?
si hubo testeo pero todo funcionaba, cuando se añade mas publico deja de funcionar algunas funciones, pero se arreglo. hasta ahora se han arregaldo todos los inconvenientes

Pero me refiero

Porque usar este sistema de compensación en vez de un script estilo addmefast personalizado para esa tarea?

Los errores del sitio web que es la cara principal del proyecto, no son problemas que hayan salido en días posteriores,
Es algo que debió quedar listo antes de la presentación siendo en cuenta que es la carta de presentación de la coin
ni tanto, suele suceder, sino no hubiera actualizaciones en todo

Pero me refiero

Porque usar este sistema de compensación en vez de un script estilo addmefast personalizado para esa tarea?
porque un script alteraria lo humano. y se necesita es lo humano.

ni tanto, suele suceder, sino no hubiera actualizaciones en todo
En este caso no fue así.
Como recomendación, termina el sitio web antes de seguirla presentando,
Éxitos compañero y feliz navidad, me retiro a cenar.

el proyecto se centra en

Pocionar articulos

Aprobar Adsense

Entrar en Google News

Obtener trafico de verdad

el comportamiento de los usuarios permite obtener esto, si usa un scripto los parametros de las url echarian a perder todo eso. Ya google conoce esos sistemas

porque un script alteraria lo humano. y se necesita es lo humano.
Ahora entiendo bien el proyecto,
La idea es descentralizar el sistema de trabajo para que él usuario tenga algo parecido al script pero inmodificable, infraudable?

Y qué pasa si los trabajos del colaborador están mal hechos?

Dijiste que el objetivo no es que lleguen ballenas, pero y si llegara una no afecta? Esa parte del valor y estabilización de las Cryptos no lo entiendo

las personas con dinero suelen usar estos token para atraer ingenuos, usan proyectos externos.

por ejemplo yo veo un proyecto asi, y sientoq ue va a llegar personas comeinzo a comprar y subirlo lo que hace que otros compren y luego se vende y se aprovecha la ivnersion de otros y te desapaareces a buscar a otro proyecto, eso hace que los proyectos pierdan interes, si bien el proyecto es a largo plazo y se espera que la cripto aumente, no soy experto en esto pero le tengo cuidado los que daña los proyectos de otros. El proyecto depende mucho de los usuarios que realizan la tareas, y son ellos los que quiero que se beneficien. el beneficio de la empresa seria diferente por ejemplo yo obtengo por un sitios web posicionado y recibiendo visitas no patrocinadas 1500 dolares, es un ejemplo, e inyecto 500 dolares de eso a la moneda.

los beneficios externo le mantendrá el valor a la moneda y el aumento de la misma.

y hasta ahora no hay quejas del beneficio que aportan, es eficiente.

y seguirá siéndolo.

las ballenas si podrian afectar positivamente al proyecto, pero nadie invierte para que otros ganen, como ya dije las ballenas solo son para que otros caigan y vender y quitarles el dinero y el proyecto es el que pierde, y las intenciones son ganar, ganar porque es un proyecto bien interesante.

faltan 2 dias para abrir liquidez

Me gusta el cambio de diseño de la página con respecto a ayer

Si es tu propia coin, cambia la imagen de stock por tu avatar de perfil en forobeta, quiero creer que la mayoria de los que nos fuimos a registrar ahi, lo hicimos por que esta respaldado por un usuario con antiguedad en forobeta. (Bueno antiguedad no pero sabemos que eres activo en el foro)

la imagen fue cambiada. como ya explique a David, fue un error, la foto que se iba a colocar ahi quedo despixcelada, es un widgets que trae por defecto elementor. pero el sitio ya esta terminado