Bitácora: Crea el primer token de SEO para mejorar el posicionamiento web

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no has entendido el proyecto, debes entender el proyecto primero.

No necesito entender el proyecto para saber como funciona... no soy nuevo, también se hacer shitcoins y la base es la misma

si pero el token no fue creado para que otros compraran, fue creado apra que otro ganaran el token realizando tareas. las empresas que trabajan conmigo y mis clientes seran los principales compradores
Te recomiendo implementar el bot de liquidez y crear otro pool con ese bot, que si alguien vende o compra tu LP de pancake te desarma tu proyecto.

Te recomiendo implementar el bot de liquidez y crear otro pool con ese bot, que si alguien vende o compra tu LP de pancake te desarma tu proyecto.
Como así?
Podrías explicar un poco más?

Yo esperaría para liberarlo. Tomate otra quincena en repasar el sitio y mejorar la presentación. Con prisas nada va a salir bien. Ánimos
ya hay usuarios que han generado el minimo y pueden cambiar sus token, tienes alguna sugerencia en cuanto al diseño del sitio?

No se espera inversion externa, no se busca, eso, se esta buscando usuarios que puedan ganarla, que puedan entrar en el proyect principal que es visitar sitios web y de ahi sacar sus ganancias

por favor si puedes explicar un poco mas.

Como así?
Podrías explicar un poco más?
Hay bots, que son creados por otras personas, que son para proyectos de bajos recursos, aunque su procedencia es un poco dudable y se encargan de aportar liquidez con las ganancias de misma pool, e ir sacando coins de otra wallet aumentando los LP a medida que va creciendo. Si mal no recuerdo lo escuche hace mucho cuando estábamos alentando a carlos a crear una cripto y me surgió la duda de como crear una cripto lo mas barato posible y ahí lo vi.

Sin embargo no sabría decirte si son confiables o donde los vendan, ya que se crean en especifico, si no pues toca hacerlo a la antigua con % de supply los LP manualmente pero eso seria muy costoso para mantener el valor a 1$.

Hay bots, que son creados por otras personas, que son para proyectos de bajos recursos, aunque su procedencia es un poco dudable y se encargan de aportar liquidez con las ganancias de misma pool, e ir sacando coins de otra wallet aumentando los LP a medida que va creciendo. Si mal no recuerdo lo escuche hace mucho cuando estábamos alentando a carlos a crear una cripto y me surgió la duda de como crear una cripto lo mas barato posible y ahí lo vi.

Sin embargo no sabría decirte si son confiables o donde los vendan, ya que se crean en especifico, si no pues toca hacerlo a la antigua con % de supply los LP manualmente pero eso seria muy costoso para mantener el valor a 1$.
la intencion es que muchos usuarios tengan los token a mano, en el sitio se supero los 100 registrados pero algo mas de 50 realizaron algunas tareas, casi 15 han estado activo, ahorita de repente llegaron 30 usuarios nuevos. habra que ver, mientras mas token alla se puede añadir liquidez, igual los usuarios que quieran implementar el sistema en sus sitios para obtener beneficios, ya voy a abrir el hilo, estoy terminando la guia

la intencion es que muchos usuarios tengan los token a mano, en el sitio se supero los 100 registrados pero algo mas de 50 realizaron algunas tareas, casi 15 han estado activo, ahorita de repente llegaron 30 usuarios nuevos. habra que ver, mientras mas token alla se puede añadir liquidez, igual los usuarios que quieran implementar el sistema en sus sitios para obtener beneficios, ya voy a abrir el hilo, estoy terminando la guia
Lo podrias hacer manualmente si tu proyecto en un inicio consideras que no tendrá mucho movimiento, pero los LP cuando de acaban y crear uno nuevo ese intervalo es todo un lio si alguien intenta tradear en ese momento, quiza lo mas recomendable hubiese sido que realices una presale, o ICO como lo llaman, ese dinero te sirve para armar una parte del %Supply/LP.

Lo podrias hacer manualmente si tu proyecto en un inicio consideras que no tendrá mucho movimiento, pero los LP cuando de acaban y crear uno nuevo ese intervalo es todo un lio si alguien intenta tradear en ese momento, quiza lo mas recomendable hubiese sido que realices una presale, o ICO como lo llaman, ese dinero te sirve para armar una parte del %Supply/LP.
entiendo, de momento necesito son usuarios digamos que el dinero para el suplly ya esta.

pero se necesita usuarios activos al menos 1000 diarios

Coincido, creo que se tendría que haber hecho un presale del token a un precio muy bajo para atraer más usuarios y aportar liquidez al proyecto

Coincido, creo que se tendría que haber hecho un presale del token a un precio muy bajo para atraer más usuarios y aportar liquidez al proyecto
Es que realizar un presale no va acorde al sistema del token, no es un token lanzado para que usuarios se unan y pescar tontos en el fomo. El token es para crear una relacion webmasters, creadores de contenido agencias seo con usuarios. Ahora mas adelante, que haya una buena cantidad de usuarios, la capitalizacion crecera sola.

Solo que tal vez no me he dado a explicar bien o no estan leyendo bien, el proyecto no necesita inversion de personas solo para vender mas adelante, necesita es usuarios que la quieran ganar para poder inyectarle liquidez como debe ser

Es que realizar un presale no va acorde al sistema del token, no es un token lanzado para que usuarios se unan y pescar tontos en el fomo. El token es para crear una relacion webmasters, creadores de contenido agencias seo con usuarios. Ahora mas adelante, que haya una buena cantidad de usuarios, la capitalizacion crecera sola.

Solo que tal vez no me he dado a explicar bien o no estan leyendo bien, el proyecto no necesita inversion de personas solo para vender mas adelante, necesita es usuarios que la quieran ganar para poder inyectarle liquidez como debe ser
Podrías haber hecho entonces una ICO al mismo precio de salida o un poco menor, como prefirieras.
Obtenías liquidez, financiabas y armabas algo mejor. Tus inversores iniciales(webmasters, agencias seo, etc) serian quienes pagarán a esos usuarios con el token al solicitar las acciones de usuarios, podías colocar las condiciones y ver a quien aceptar y quien no, en vez de hacer ese chiste con la lp en el que solo dejas 25 tokens con sus 25$ en respaldo para comprar al mismo tiempo que hay una wallet no bloqueada con la mayoría de los tokens. Pero ahora que lo pienso... no te convenía nada, sin siempre tener la wallet desbloqueada con los tokens (y siempre teniendo que recargarla tu mismo) te podrían vaciar la liquidez cada que tengan ganas, tanto los mismos inversores como los traders...es jodido el querer el 1token:1$ . jajaj
a-ads ofrece algo similar, pero con BTC...no con un token 1:1 y ya tiene más de 1 año activa, supongo que le va bien.

No lo dije antes, pero tienes una buena idea... que quizás falta pulir, así como está solo te haz complicado a ti mismo algo sencillo, además salida al publico muy apresurada y revisando lo poco disponible se entiende que solo sobre explica algo bastante sencillo.
Un intento de ptc pero que te paga en la bsc. ( así se describe en la única hoja que tiene el whitepaper )
Si, las ptc también te pagan con dinero de webmasters o agencias por visitar(o registrarte) webs, videos, artículos tal cual como con tu plataforma, solo que en vez de complicarlo sin agregar ningún valor agregado, lo hacen directamente a paypal u otros procesadores de pago.

Suerte con tu proyecto, espero puedas corregir las fallas y encaminarlo.

Si bien no me olvido conozco 2 critomonedas enfocadas al SEO contenido, STEEM y Hive Blog

hace rato he visto 30 nuevos usuarios, ya estan haciendo referidos.

Que paso con esto?

Precio del PFTcoin hoy
FJGOy59.png

Atrás