username666
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
no has entendido el proyecto, debes entender el proyecto primero.
Te recomiendo implementar el bot de liquidez y crear otro pool con ese bot, que si alguien vende o compra tu LP de pancake te desarma tu proyecto.si pero el token no fue creado para que otros compraran, fue creado apra que otro ganaran el token realizando tareas. las empresas que trabajan conmigo y mis clientes seran los principales compradores
Como así?Te recomiendo implementar el bot de liquidez y crear otro pool con ese bot, que si alguien vende o compra tu LP de pancake te desarma tu proyecto.
ya hay usuarios que han generado el minimo y pueden cambiar sus token, tienes alguna sugerencia en cuanto al diseño del sitio?Yo esperaría para liberarlo. Tomate otra quincena en repasar el sitio y mejorar la presentación. Con prisas nada va a salir bien. Ánimos
por favor si puedes explicar un poco mas.Te recomiendo implementar el bot de liquidez y crear otro pool con ese bot, que si alguien vende o compra tu LP de pancake te desarma tu proyecto.
Hay bots, que son creados por otras personas, que son para proyectos de bajos recursos, aunque su procedencia es un poco dudable y se encargan de aportar liquidez con las ganancias de misma pool, e ir sacando coins de otra wallet aumentando los LP a medida que va creciendo. Si mal no recuerdo lo escuche hace mucho cuando estábamos alentando a carlos a crear una cripto y me surgió la duda de como crear una cripto lo mas barato posible y ahí lo vi.Como así?
Podrías explicar un poco más?
la intencion es que muchos usuarios tengan los token a mano, en el sitio se supero los 100 registrados pero algo mas de 50 realizaron algunas tareas, casi 15 han estado activo, ahorita de repente llegaron 30 usuarios nuevos. habra que ver, mientras mas token alla se puede añadir liquidez, igual los usuarios que quieran implementar el sistema en sus sitios para obtener beneficios, ya voy a abrir el hilo, estoy terminando la guiaHay bots, que son creados por otras personas, que son para proyectos de bajos recursos, aunque su procedencia es un poco dudable y se encargan de aportar liquidez con las ganancias de misma pool, e ir sacando coins de otra wallet aumentando los LP a medida que va creciendo. Si mal no recuerdo lo escuche hace mucho cuando estábamos alentando a carlos a crear una cripto y me surgió la duda de como crear una cripto lo mas barato posible y ahí lo vi.
Sin embargo no sabría decirte si son confiables o donde los vendan, ya que se crean en especifico, si no pues toca hacerlo a la antigua con % de supply los LP manualmente pero eso seria muy costoso para mantener el valor a 1$.
Lo podrias hacer manualmente si tu proyecto en un inicio consideras que no tendrá mucho movimiento, pero los LP cuando de acaban y crear uno nuevo ese intervalo es todo un lio si alguien intenta tradear en ese momento, quiza lo mas recomendable hubiese sido que realices una presale, o ICO como lo llaman, ese dinero te sirve para armar una parte del %Supply/LP.la intencion es que muchos usuarios tengan los token a mano, en el sitio se supero los 100 registrados pero algo mas de 50 realizaron algunas tareas, casi 15 han estado activo, ahorita de repente llegaron 30 usuarios nuevos. habra que ver, mientras mas token alla se puede añadir liquidez, igual los usuarios que quieran implementar el sistema en sus sitios para obtener beneficios, ya voy a abrir el hilo, estoy terminando la guia
entiendo, de momento necesito son usuarios digamos que el dinero para el suplly ya esta.Lo podrias hacer manualmente si tu proyecto en un inicio consideras que no tendrá mucho movimiento, pero los LP cuando de acaban y crear uno nuevo ese intervalo es todo un lio si alguien intenta tradear en ese momento, quiza lo mas recomendable hubiese sido que realices una presale, o ICO como lo llaman, ese dinero te sirve para armar una parte del %Supply/LP.
Coincido, creo que se tendría que haber hecho un presale del token a un precio muy bajo para atraer más usuarios y aportar liquidez al proyectoLo podrias hacer manualmente si tu proyecto en un inicio consideras que no tendrá mucho movimiento, pero los LP cuando de acaban y crear uno nuevo ese intervalo es todo un lio si alguien intenta tradear en ese momento, quiza lo mas recomendable hubiese sido que realices una presale, o ICO como lo llaman, ese dinero te sirve para armar una parte del %Supply/LP.
Es que realizar un presale no va acorde al sistema del token, no es un token lanzado para que usuarios se unan y pescar tontos en el fomo. El token es para crear una relacion webmasters, creadores de contenido agencias seo con usuarios. Ahora mas adelante, que haya una buena cantidad de usuarios, la capitalizacion crecera sola.Coincido, creo que se tendría que haber hecho un presale del token a un precio muy bajo para atraer más usuarios y aportar liquidez al proyecto
Podrías haber hecho entonces una ICO al mismo precio de salida o un poco menor, como prefirieras.Es que realizar un presale no va acorde al sistema del token, no es un token lanzado para que usuarios se unan y pescar tontos en el fomo. El token es para crear una relacion webmasters, creadores de contenido agencias seo con usuarios. Ahora mas adelante, que haya una buena cantidad de usuarios, la capitalizacion crecera sola.
Solo que tal vez no me he dado a explicar bien o no estan leyendo bien, el proyecto no necesita inversion de personas solo para vender mas adelante, necesita es usuarios que la quieran ganar para poder inyectarle liquidez como debe ser
es el 29 hoy; que hay de nuevo?espera el 28 y veras
Ya desde ayer el token tiene liquidez y han habido algunas compras ventas.es el 29 hoy; que hay de nuevo?
estoy preprando una actualizacionQue paso con esto?
si, estoy realizando una actualizacion y se le reconocera a los usuarios sus pft a 0,53$Precio del PFTcoin hoy
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?