Crea formularios fácilmente con nuevo plugin gratuito de WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Contact Form es un nuevo plugin para WordPress que te permitirá crear formularios de forma rápida y sencilla.

Sé que existen otras opciones como Contact Form 7, pero a veces son algo engorrosos de manejar.

Me ha llamado la atención que siendo un plugin nuevo ya tiene varias descargas y una buena calificación.

Según el autor, más adelante incluirá opciones de pago.

Si quieres saber más de este nuevo plugin ingresa a través del siguiente enlace web

Contact Form — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/contact-form-ready/

screenshot-1.jpg

screenshot-2.jpg

Una excelente alternativa que me gusta particularmente es FORMIDABLE (gratis en su versión LITE9.

Contact Form es un nuevo plugin para WordPress que te permitirá crear formularios de forma rápida y sencilla.

Sé que existen otras opciones como Contact Form 7, pero a veces son algo engorrosos de manejar.

Me ha llamado la atención que siendo un plugin nuevo ya tiene varias descargas y una buena calificación.

Según el autor, más adelante incluirá opciones de pago.

Si quieres saber más de este nuevo plugin ingresa a través del siguiente enlace web

Contact Form — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/contact-form-ready/

screenshot-1.jpg

screenshot-2.jpg

Una excelente alternativa que me gusta particularmente es FORMIDABLE (gratis en su versión LITE9.
Gracias por compartir esta recomendación sobre el plugin Contact Form para WordPress. Es genial tener nuevas opciones para crear formularios de manera fácil y eficiente. La interfaz de usuario de este plugin parece ser muy amigable, lo cual puede ser de gran ayuda para aquellos que encuentran otros plugins un poco complicados de manejar.

Es interesante que el autor tenga planes de incorporar opciones de pago en futuras actualizaciones, lo que podría significar una ampliación de funcionalidades y características aún más avanzadas para quienes necesitan capacidades adicionales.

Además, es genial que menciones FORMIDABLE como otra alternativa gratuita. Tener variedad de plugins para elegir siempre es una ventaja, ya que cada uno puede adaptarse mejor a las necesidades específicas de cada usuario.

Gracias por proporcionar el enlace al plugin Contact Form, definitivamente lo revisaré para ver las opciones que ofrece. ¡Gracias por compartir esta información tan útil!

Atrás