Tutorial: Crea Grupos de Facebook Enormes y gana $ con ellos

• Autor Autor nCODE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no veo el tal funcionamiento de eso

muy bueno pero lleva mucho trabajo ?

Acabo de revisar y parece que las invitaciones son por correo no? Es decir, la persona debe abrir el correo y ver el link del grupo, no sería una agregada automática xD

PD: Se le manda un mail a los users al correo [MENTION=51238]facebook[/MENTION].com o al correo tradicional?

Saludos.

Me sumo a la pregunta.

Con respecto al tutorial, está muy bueno! :encouragement:

yo utilizo una extension que me descarga los ID de los miembros de un grupo y luego otra extensión que los invita en masa, muy bueno y ahorro tiempo (y solo agrego gente interesada en el tema)

que extension es, yo utilize una funcion paresida de un autorespondedor perodejo de funcionar

Gracias por el aporte 😀

gracias men el complemento que esta ahi me servira de mucho xD 🙂 --,

La idea es genial, pero la parte de chrome es lo que mas me gusto, muchas gracias por compartir, a hecharle un poco de imaginación, saludos.

Interesante, vere si aplico.

Gracias esta muy interesante el tutorial, saludos cordiales 😛7:

Gracias, de mucha utilidad ahora que estoy comenzando, lo aplicaré y posteriormente contaré cómo me fue.

Muy interesante

gracias por el dato

Si tiene 40k de miembros en cuanto puedo rentar la portada del grupo?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Tengo una consulta, por favor a quien me ayuda.
En el tutorial dice:

Nota: solo debes agregar 800 amigos al día por cuenta, pues podrías recibir un aviso de facebook, al dia siguiente agregas de nuevo, y la extencion omitirá los amigos ya agregados, y solo buscará los que no estan en el grupo.

PASO 3
AGRANDAR EL GRUPO AUN MAS

Solo debes buscar más cuentas de facebook con amigos, asi que Presta el facebook de tu novia, tus amigos, y todo el que desee colaborarte, repite el proceso con la extención, y en cuestion de horas tendrás un grupo grande, recuerda que tu interes es buscar gente que tenga amigos locales, pues esa gente es quien interactuará con las posibles ventas.

si logras prestar 10 cuentas, ya serían 8000 miebros en solo 1 dia, y si agregas todos los amigos de esas 10 cuentas, pues imaginate la cantidad de miembros. 20.000 30.000 etc
.

Osea lo que no entiendo es que en la nota dice que agregue 800 miembros por dia como máximo, pero en el paso 3 dice que puedo agregar 8000 miembros en un solo dia. Como que se contradice o hay algo no estoy entendiendo.

Que pasa si uso una cuenta que tiene 3000 amigos por ejemplo, tengo que detener la aplicacion cuando llegue a los 800 miembros?

Por favor quien me ayude con estas dudas.

Miguel B

Me pareció genial esta tutorial muchas gracias por compartirlo.

A mi Facebook me bloqueo por usar la extensión . ¿Alguna recomendación?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

aun funciona? 😱

NO he visto el primer comentario mencionando su buen funcionamiento, alguien puede sacarme de esa duda?:encouragement:

desgraciadamente en España no se suele usar facebook para comprar y vender...

Interesante el tutorial 😛8:

Atrás