Crea imagenes para redes sociales en segundos

• Autor Autor Esteban89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esteban89

Esteban89

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Que tal? Me dispuse a aprender React y cree una herramienta para poder crear imagenes para redes sociales en segundos completamente gratis.

La herramienta permite utilizar varios diseños, cargar tu logotipo y convertir el mismo diseño a diferentes redes sociales para poder postear el mismo contenido en todas nuestras redes sociales.

¿Que opinan? ¿Vale la pena que siga desarrollandola?
La pueden probar en https://gfxdepot.com

No la puedo abrir, solo sale una página en blanco. Probado en móvil y en PC.

¿Con que navegador estas probando? Te podrias fijar en la consola si sale algun error? Gracias!
No la puedo abrir, solo sale una página en blanco. Probado en móvil y en PC.

Tampoco la puedo abrir.

Movil: carga y se queda en blanco luego

errores de consola:

TypeError: Cannot read property 'length' of undefined
at T (getImages.js:36)
at jo (react-dom.production.min.js:153)
at Ii (react-dom.production.min.js:175)
at ga (react-dom.production.min.js:263)
at us (react-dom.production.min.js:246)
at as (react-dom.production.min.js:246)
at Za (react-dom.production.min.js:239)
at react-dom.production.min.js:123
at t.unstable_runWithPriority (scheduler.production.min.js:19)
at Pn (react-dom.production.min.js:122)
ea @ 2.e6cdc01e.chunk.js:2
getImages.js:19 TypeError: Cannot read property 'length' of undefined
at T (getImages.js:36)
at jo (react-dom.production.min.js:153)
at Ii (react-dom.production.min.js:175)
at ga (react-dom.production.min.js:263)
at us (react-dom.production.min.js:246)
at as (react-dom.production.min.js:246)
at Za (react-dom.production.min.js:239)
at react-dom.production.min.js:123
at t.unstable_runWithPriority (scheduler.production.min.js:19)
at Pn (react-dom.production.min.js:122)
DevTools failed to load SourceMap: Could not load content for chrome-extension://gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom/include.preload.js.map: HTTP error: status code 404, net::ERR_UNKNOWN_URL_SCHEME
DevTools failed to load SourceMap: Could not load content for chrome-extension://gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom/include.postload.js.map: HTTP error: status code 404, net::ERR_UNKNOWN_URL_SCHEME

Bueno, me sale por un momento la página y a los segundos se pone en blanco, desde el móvil, navegador Chrome

A mí tampoco me funciona. La página carga, pero al terminar de cargar se pone la pantalla blanca, y no se puede visualizar nada.

No funciona amigo :/

La consola ya te la pusieron, yo probé con
Firefox
Edge
Opera
Chrome
Y nada.

Ya deberia funcionar correctamente

Ahora sí funciona, en el texto todo bien pero a la hora de cargar la imágen de fondo sale muy pequeña o tal vez no he encontrado la opción de redimensionarla, lo que te digo que es un proyecto bueno a mí parecer, lo seguiré chequeando a ver qué más cosas le pones. Gracias.

Se ve pro amigo, me gusta el resultado

Parecida a QuotesCover pero personalmente me quedo con la tuya, permite agregar 3 lineas en lugar de solo dos (version free de Quotes cover) y ademas agregar el logo. Un golazo para los que queremos arrancar con algún instagram de frases 😎 Muchas gracias por el aporte

¿Vale la pena que siga desarrollandola?
Dale play. Se ve interesante, pero si le agrega otras opciones, fuentes o cualquier otra forma atrayente para crear buenas imagenes, quedaría excelente, dale dale play🙆‍♂️

Esta cool bro

Está bueno la verdad se ve fresco

Hola, esta bien, solo que aún no le capto cómo cambiar los colores, porque le muevo y nada más no cambia nada, ni existe transparencia
Faltará adaptarme y estaría bien que pudieras posicionar el logo y subir tu imagen propia de fondo

Es muy bueno, seria posible que uno mismo suba la imagen, o la búsqueda sea mas extensa

Atrás