Crea imágenes realistas para perfiles falsos en esta web

• Autor Autor Blacksnow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blacksnow

Blacksnow

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aquí les dejo ésta web que crea imágenes de personas que no existen. Podrían utilizarla para sus perfiles falsos y así evitar cualquier reclamo.

https://thispersondoesnotexist.com/

Solo recargan y les da un rostro nuevo. :sonrisa:🙂

Esta muy bien

Gracias, buen aporte. Ahora a ver si realmente no existen!

Gracias, super bien

Gracias por el aporte, excelente herramienta. Leí una nota que usan inteligencia artificial para crear los rostros.

BIEEN, gracias por el aporte

Saludos:guiño:

Gracias por el aporte, excelente herramienta. Leí una nota que usan inteligencia artificial para crear los rostros.

eso no me lo creo, ni en photoshop salen tan reales

yo ahorita ando probando un perfil falso, el otro me lo cerraron, pero creo que porque subi una foto no muy editada :nomeconvences: pero siempre y cuando lo deje quieto al perfil, unos dias, no me lo cierran ni bien lo creo 🙂

Después de actualizar un rato puedes notar varios defectos, como pueden ser los ojos, textura de la piel o similitudes en los dientes.

Te dejo una nota al respecto: 'Esta persona no existe', la inquietante web que usa inteligencia artificial para generar rostros de personas que no son reales

si eso es cierto tienen los dientes iguales varias fotos, y los ojos tienen algunos errores

- - - Actualizado - - -

eso no me lo creo, ni en photoshop salen tan reales

pruebafalsa.webp analiza esta foto y ve 6 errores, en caso de no verlos, creo que no sabes nada de photoshop

Atrás