Dall·E 2 Crea imágenes y arte realistas con IA

• Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien ha conseguido acceso recientemente? Tengo que hacer un trabajo sobre esta plataforma y no he conseguido invitación por más que lo he intentado 🙁

¿Alguien ha conseguido acceso recientemente? Tengo que hacer un trabajo sobre esta plataforma y no he conseguido invitación por más que lo he intentado 🙁
Es necesario usar DALL-E 2? Porque Stable Diffusion está free.

Es impresionante el nivel de calidad y también de creatividad, si se pudiera decir, de todo lo que se puede lograr con la Inteligencia Artificial!

Claro que su uso pondría en aprietos a los artistas que tendrán una fuerte competencia.

Tengo que hacer una comparativa. He usado bastante SD y va genial. También pillé la membresía de Midjourney y, aunque es un poco cara, va muy bien. Me queda por probar Dall-E 2, pero no hay manera de que me llegue la invitación 😅

probe esa con "man eating bread with cheese at the edge of a pool"
y me dio esto:
hYmP9cK9hCUfvqYzhBMs--1--TYIMA.jpg

epico, viva el pan de queso

Tengo que hacer una comparativa. He usado bastante SD y va genial. También pillé la membresía de Midjourney y, aunque es un poco cara, va muy bien. Me queda por probar Dall-E 2, pero no hay manera de que me llegue la invitación 😅
Conjunta?

Muy impresionante hasta donde ha llegado la evolución de las computadoras e inteligencia artificial y no se sabe como va a estar esta tecnología en 20 años. Increible.

No todas las imágenes son tan fiel a la descripción, pero si se pueden hacer cosas chulas y otras no tanto.

Me dieron acceso hace un par de meses, muy guapo la verdad aunque sea de pago, con créditos vale la pena investigar

Adjuntos

• Screenshot_2022-09-27-00-32-59-150_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2022-09-27-00-32-59-150_com.android.chrome.webp
    54,1 KB · Visitas: 7
  • Screenshot_2022-09-27-00-34-05-720_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2022-09-27-00-34-05-720_com.android.chrome.webp
    111 KB · Visitas: 6
¿Que opinan sobre esta tecnologia?

Hola, buen tema...

¿Qué opino? Que esto recién comienza...
Aunque hoy está bueno, mañana será mejor...
Y pasado mañana, será todavía mejor y mejor...

No hay límites para esto, porque cuando creemos que sí los hay...
Descubrimos asombrados años después, que lo hemos superado...
Antes era imposible imaginar tecnologías como esta...
Sin embargo hoy ya comenzamos a ver... solo la punta del iceberg.

Saludos y éxitos.

Atrás