DanMarez
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Alguien ha conseguido acceso recientemente? Tengo que hacer un trabajo sobre esta plataforma y no he conseguido invitación por más que lo he intentado 🙁
Es necesario usar DALL-E 2? Porque Stable Diffusion está free.¿Alguien ha conseguido acceso recientemente? Tengo que hacer un trabajo sobre esta plataforma y no he conseguido invitación por más que lo he intentado 🙁
Tengo que hacer una comparativa. He usado bastante SD y va genial. También pillé la membresía de Midjourney y, aunque es un poco cara, va muy bien. Me queda por probar Dall-E 2, pero no hay manera de que me llegue la invitación 😅Es necesario usar DALL-E 2? Porque Stable Diffusion está free.
probe esa con "man eating bread with cheese at the edge of a pool"Es necesario usar DALL-E 2? Porque Stable Diffusion está free.
Conjunta?Tengo que hacer una comparativa. He usado bastante SD y va genial. También pillé la membresía de Midjourney y, aunque es un poco cara, va muy bien. Me queda por probar Dall-E 2, pero no hay manera de que me llegue la invitación 😅
Por mí, no problem 😀Conjunta?
Cual herramienta es la mejor?Por mí, no problem 😀
¿Que opinan sobre esta tecnologia?