Crea marca de agua en imágenes con WP

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Quisiera saber como se hace esto con wp con el fin de que cada vez que nos roben una imagen propia salga una imagen con el nombre de nuestra web.

Gracias

Yo paso todas mis imagenes por RIOT que las optimiza, ajusta el tamaño y ADEMAS pone mi marca de agua.
Te lo descargas gratis desde su pagina.

La web de RIOT tiene una URL algo extraña, pero es esta

RIOT - Radical Image Optimization Tool

lo único que se le puede echar en cara -teniendo en cuenta que es gratis- es la falta de una interfaz más moderna... y bueno, quizás en el futuro tengamos la posibilidad de manejar la tabla de quantización completa, quién sabe...

Otra solución como x código?

Visual Watermarket . funciona para agregar marcas de agua por lote, colocación del logotipo entre muchas otras opciones que te da para optimizar la imagen sin perdida de calidad. puedes descaregarlo gratis desde la web

Yo uso Watermark Reloaded que menciona ramonjosegn y funciona bien

Yo lo q he visto es q en la web original aparecen la imagen perfecta sin grabar la Url y en la q copia aparece solo un fondo negro con la URL eso kiero.
Y q no sea de una en una sino todas las q tengo ya se haga de una sola vez...tengo mas de 1000 imágenes entendedme,no puedo ir una a una.

No,no m debo explicar bien,no es lo q busco.

Ah, ahora que releí el post ya entiendo lo que quieres, no sé de ningún sistema que haga algo así, es más, no creo que exista, supongo que la gente marca las imágenes antes de que las roben...

¿Alguno de estos que habéis nombrado te permite añadir el logo de tu blog como marca de agua?

Atrás