Crea más de 20 backlinks con un click

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por compartir amigo!

Parece muy bueno, probare en un proyecto que no quiere arrancar a ver, nada pierdo

esa web además tiene más herramientas.. sin desperdicio. Buen aporte

se indexan solos?

Magnífico aporte. Vamos a ver si sacamos alguna info para valorar. Empezaré por algún blog de pruebas. Si alguien tiene más info sobre la calidad, estara de miedo que comenten. Gracias por compartir

Revisados:

Los enlaces efectivamente tienen buenas métricas, pero no aportan mucho a posicionar. Ideales para dar variedad a un TIER3.

Offtopic: La página tiene tres pdf para descargar, pero pide correo electrónico. Así que les dejo un user (pegeg41511@imail1.net) y password (juanwica123456789). Soy muy básicos, pero ideales para el que comienza.

Saludos.

Veo opiniones encontradas

"Es probable que desees indexar los backlinks más tarde, para facilitar que Google y otros motores de búsqueda los reconozcan"

Que significa esto?
Se indexan o no estos enlaces creados?

Pero son enlaces buenos o malos, lo revisaste ?

Este tipo de enlaces es perfecto para hacer blackhat, pero según estoy viendo google, cada día penaliza menos por este tipo de prácticas así que podeís utilizar la herramienta si lo que quereís es aumentar el número de enlaces para vuestro dominio, pero no os va a garantizar posicionamiento si no hay un buen contenido relacionado.

Tienen buena pinta para ser un Tier2 para tu Tier1 😉

Son enlaces que ni suman ni restan, algunos apuntan a paginas generadoras de reportes SEO. No esta mal usarlos.

...

Última edición:
Gracias Vamos a intentar a ver que logro se obtiene

Estos enlaces son perfectos para la competencia, no les veo otra utilidad.
A esa gente que anda diciendo "no lo veo muy sano", creo que sería bueno meterselos a la competencia como dices, a ver si baja en las SERPS -X-

Ya lo mandé a la competencia, vamos a ver que tal!

Yo se los tiré a la competencia para ver si le afectaba, pero no pasó nada, así que ya me los hice para mi 🙂

Actualizacion: lo hice en algunas webs y no pasó nada, pero a los dias note que empezaron a llegar decenas de comentarios en chino en diferentes entradas. Al aparecer la web que pongas ahi queda registrada para que los futuros visitantes le envien backlinks.

Atrás