Crea memes, motivaciones y más : mi nueva web

• Autor Autor rubendmp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rubendmp

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.

Les vengo a presentar mi web tanLOL.com. En éste sitio se pueden crear, memes, motivaciones(desmotivaciones) y gráficos circulares y también se pueden subir desde tu computadora. La pagina está adaptada para teléfonos.

El sitio tanLOL.com brinda una forma sencilla de crear y compartir memes.

Para crear o subir memes, debe estar registrado, con su email validado. Después es muy sencillo, escoger por ejemplo Crear Meme y se desplegará una gran cantida de memes pre-diseñados, aunque tu también podrás subir alguno desde tu PC y colocarle el texto que desee y luego lo publicas o descargas.

m2.webp

Pero no solamente se pueden crear memes, también se puede Crear Desmotivaciones-Motivaciones personalizadas, solo subiendo una imagen y escribiendo el texto respectivo, después simplemente descargar o publicar. Les dejo un ejemplo

JvotIK.webp

Visiten la web. Gracias por sus opiniones.! 😛8:

Enlace: tanLOL.com

Parece buena, le echare un ojo, deberías crear un vídeo promocional y tutorial y subirlos al youtube, eso hará que tu nueva web tenga mas trafico y sea mas conocido.

Muy buena la página, se podría mejorar.

El logo a mí personalmente no me agrada.
En la página de inicio y en cualquier otra, recomendaría a que moderases un poco las publicaciones, 10 por cada página estaría bien.

Todo lo demás excelente.

Saludos,

Tiene buena pinta,. haber si creo unos cuantos memes :welcoming::welcoming:
Una pregunta, Adsense acepta este tipo de webs en las que ha solo imágenes, y nada (o casi nada) de texto?

Se ve genial, muy buen diseño pero el logo no es el adecuado :fatigue:

Hola gracias por tu opinión, aunque tiene scroll infinito, ya le cambie a 10 post por página. 😛8:

- - - Actualizado - - -

Que tiene de malo el logo?

Se ve genial la voy a probar a ver que pasa jeje :encouragement:

El problema que tiene el script que estás utilizando es que el autor dejó de dar soporte y de actualizarlo, y tal como está, tiene más fallos que una escopeta de feria.

El login de Facebook no funciona correctamente, los scripts internos para saber cuantos likes y twitter shares no funcionan. El Feed no funciona, la subida de imágenes falla mucho (crea imágenes distorsionadas), las imágenes del sidebar que son las más 'liked' están a baja calidad y distorsionadas, las miniaturas no las recorta, así que también están disotornsionadas..... y así un sinfín de cosas más.

Yo ando usando este mismo script para un pequeño proyecto personal, llevo ya tiempo modificándolo, pero me estoy cansando, pues cada vez que arreglo algo, encuentro otro fallo. Vamos, una desesperación total...

Un Saludo.

cual es el script que esta utlizando? lo podria decir o compartir en donde pillarlo o comprarlo? gracias