Crea plantillas WordPress sin saber programación

• Autor Autor Matias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ustedes no saben quienes son los que se encargan de subir archivos a Rapidshare, si supieran no descargaran nada.

Por si no saben hay "Desocupados" de un foro de Juakers que se ponen a subir de todo lo que encuentran en la red con sus propios troyanos y virus.

Yo era uno de esos hace como 3 años xD.

Que bueno que me dices, asi mantendre mis precauciones cuando subas algun archivo!! XD jajaja, lo que bien se aprende nunca se olvida.... Es broma.
Ya cambiando de tema, no hay porque insultarse, no volvamos al foro del cual todos nos salimos por los problemas

Vamos por partes, lutor hizo un aporte que aviso que no sabia bien si era warez o no y que se podía cerrar, el ya lo comento si el moderador ve conveniente cerrarlo lo cerrara y listo, las reglas todos las sabemos no hace falta repetirlas cada vez.

Además:

3. Síndrome de soy moderador. Esta permitido notificar por pm o mediante el botón dentro del post de reportar mensaje algun tema que necesite ser revisado o cerrado. Lo que no esta permitido es decir "tema cerrado" "se desviaron del tema", no agrega nada al contenido del post y solo se consigue hacer offtopic. Si eres el dueño del post si puedes hacer eso, pero se te sugiere utilices las opciones anteriormente planteadas. (1 punto)

4. Síndrome de soy súper heroe. Prohíbido acusar a alguien de romper una regla en un tema público. Si no te parece un post puedes calificar como negativa la respuesta y reportar el mensaje, pero no tienes que discutir sobre lo que va mal. Muy similar al síndrome del moderador. (1 punto)

¿Entonces quien esta incumpliendo las reglas?

Todos pidanse disculpas, anden, no estoy de broma.

Somos betas, siempre mejoramos, como dicen arriba, por culpa de discusiones subidas de tono nos pasamos aca, no hay que volver a lo mismo y tener que migrar a conexion juanguis. Todos ponganse de acuerdo en un punto y listo, asunto arreglado.

Nacho: Ya todos los que nos deviamos deberiamos tener puntos menos, espero no pase y esto se solucione

Muchas gracias, a ver si me animo a hacerme una buena plantilla =)

PD: Estaria bien que segun hacemos las pongamos aqui para ver que tal nos salen, no?

UnSaludo.-

Bueno, ya vendrá la persona indicada a decir si esto es adecuado o no. Yo por el momento lo considero un aporte muy útil 🙂 Muchas gracias, le echaré un vistazo cuando tenga tiempo.

Recomiendo mas lo siguiente.

Enlace eliminado

Una serie de themas "frameworks" con los que podemos partir y hacer un tema a nuestro gusto más facilmente.

Thematic (child) Themes

Es une stupendo tema, puedes crear temas de varias columnas o como quieras muy facilmente. Desde mi gusto es mejor usar esto que lo que propone brand_new ya que en pocas palabras no pierdes el control y si no te gusta puedes cambiarlo fácilmente usando ese mismo theme.

ok, usen la version de prueba que les deja marca de agua en las plantillas.
esto es lo que me sacas las ganas de aportar cosas...

No voy a ahondar más en la discusión de quien está en lo correcto o no, aunque estoy totalmente de acuerdo con las afirmaciones de Lemax_ONE toda vez que esto es warez aqui y en china. Muchos repudiamos ese tipo de contenido pero ahora no viene al caso.

Mi punto es ¿en serio tienes ganas de aportar? Entonces lo correcto es que dejaras aqui mismo los detalles completos del programa y el link de descarga, y no solo un link a tu blog que bien que mal lo haces para recibir visitas y de alguna forma te beneficias a través del foro. Al menos yo lo veo como autobombo/spam.

Y otra cosa... ¿las manitas rojas a Lexmax_ONE son por decir nada más que la verdad? Entonces tienen que recapacitar sobre su forma de pensar, el tipo de aporte les cegó y no se dan cuenta que esto es casi Spam y autobombo. Por mi parte ya le de manito hulk a Lexmax.

Gracias por el programa.

Buen aporte amigo, pero creo que además de querer beneficiar a los usuarios de ForoBeta también te quieres beneficiar por las visitas a ese post, será mejor que pongas el enlace a la página original.

De todas formas, Enlace eliminado

No voy a ahondar más en la discusión de quien está en lo correcto o no, aunque estoy totalmente de acuerdo con las afirmaciones de Lemax_ONE toda vez que esto es warez aqui y en china. Muchos repudiamos ese tipo de contenido pero ahora no viene al caso.

Mi punto es ¿en serio tienes ganas de aportar? Entonces lo correcto es que dejaras aqui mismo los detalles completos del programa y el link de descarga, y no solo un link a tu blog que bien que mal lo haces para recibir visitas y de alguna forma te beneficias a través del foro. Al menos yo lo veo como autobombo/spam.

Alan primero que nada te parece que mi blog necesita más visitas?, me parece que no que para comentar y seguir haciendo offtopic mejor quedate calladito al igual que todos..
puse el enlace a mi blog por que las reglas decian que no se pueden poner enlaces a rapidshare.

El Warez no sirve de nada, solo trae visitas y no puedes usar Adsense xD

Lo chistoso es que me haces recordar el caso de Taringa, bajan programas gratis y lo suben a Rapidshare :damnmate:

Aquí odiamos el Warez, usamos Software Libre :elefant:

y a solo negocios ya me tenes cansando con tus comentarios fuera de lugar te haces el superheroe nose que te pasa por tu cabeza con la edad que tenes deberias ponerte a pensar un poco más..

en fin le pido carlos que borre el post.
ya que muchos no valoran y siempre andan con contras para tirar abajo un usuario o para tirar abajo un post , y sentirse de alguna forma un heroe, siempre ponen comentarios fuera de lugar eso es de malas personas no me vengan a decir que no.
Yo más de una vez intente aportar cosas como el sistema de publicidad y demás y siempre por alguna razon algo encontra mio hay.

asi que a partir de este post por varios usuarios no aportar nada más.
saludos.

Bueno esto ya se paso de OFF, las personas siempre encontrando un punto positivo o negativo a las cosas, buen aporte, aunque las reglas dicen que no hay que hacer autobombo para tu blog, mientras no sea -presume o presenta tu blog-, aun así, yo pienso que es algo que ''quizás'' lutor sin intención, pero bueno esperemos haber que dice sevenmix.

Amen otra vez, lo que ustedes digan todo este tira y jala empezo por mi, por querer que no baneen el autor por hacer cosas incorrectas, pero por salvarle el peyejo igual me undi a mi mismo por que igual rompi las reglas y obtuve manos rojas e hice offtopic, pero igual el autor solo ve la parte negativa de esto.

Para la próxima mejor ni me meto uno trata de ayudar y le hacen daño

Lex, eso pasa por actuar antes de pensar, igual yo he visto también posts que ni al caso con el foro, pero también los dejan correr como si nada, justicia solamente va a ver cuando mueramos..

Amen otra vez, lo que ustedes digan todo este tira y jala empezo por mi, por querer que no baneen el autor por hacer cosas incorrectas, pero por salvarle el peyejo igual me undi a mi mismo por que igual rompi las reglas y obtuve manos rojas e hice offtopic, pero igual el autor solo ve la parte negativa de esto.

Para la próxima mejor ni me meto uno trata de ayudar y le hacen daño

Alan primero que nada te parece que mi blog necesita más visitas?, me parece que no que para comentar y seguir haciendo offtopic mejor quedate calladito al igual que todos..
puse el enlace a mi blog por que las reglas decian que no se pueden poner enlaces a rapidshare.

1. No conozco tus estadísticas y para serte sincero me valen un cominio, sobre todo los blogs de warez que tan mal me caen.

2. Si sabías que en el foro no se permiten enlaces de warez, estás de todas formas enlazando a tu blog que es más warez que el propio Taringa, así que no me vengas con esas cosas. Ya te lo han dicho, lo ideal era dejar todo el contenido aqui y el enlace a la descarga del programa, que por lo visto tiene una versión trial.

3. Calladito me veo más bonito? Creo que no pensabas lo mismo cuando te la pasabas jodiendo por MSN haciçendome preguntas sobre adsense y cosas en las que tenías dudas. Me choca la gente "dos caras" como tu.

<offtopic>No Alan, calladito igual asustas a mi perrito</offtopic>

Tiene toda la razón mi amigo Alan 😀

Ya cerré y repartí algunas infracciones... en el mensaje no pude ser muy específico pero como fueron varias me dio flojera dar explicaciones, si tienen dudas me pueden preguntar a mi cualquier cosa sobre sus amonestaciones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás