B
brand_new
Zeta
Redactor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ustedes no saben quienes son los que se encargan de subir archivos a Rapidshare, si supieran no descargaran nada.
Por si no saben hay "Desocupados" de un foro de Juakers que se ponen a subir de todo lo que encuentran en la red con sus propios troyanos y virus.
Yo era uno de esos hace como 3 años xD.
ok, usen la version de prueba que les deja marca de agua en las plantillas.
esto es lo que me sacas las ganas de aportar cosas...
No voy a ahondar más en la discusión de quien está en lo correcto o no, aunque estoy totalmente de acuerdo con las afirmaciones de Lemax_ONE toda vez que esto es warez aqui y en china. Muchos repudiamos ese tipo de contenido pero ahora no viene al caso.
Mi punto es ¿en serio tienes ganas de aportar? Entonces lo correcto es que dejaras aqui mismo los detalles completos del programa y el link de descarga, y no solo un link a tu blog que bien que mal lo haces para recibir visitas y de alguna forma te beneficias a través del foro. Al menos yo lo veo como autobombo/spam.
El Warez no sirve de nada, solo trae visitas y no puedes usar Adsense xD
Lo chistoso es que me haces recordar el caso de Taringa, bajan programas gratis y lo suben a Rapidshare :damnmate:
Aquí odiamos el Warez, usamos Software Libre :elefant:
Amen otra vez, lo que ustedes digan todo este tira y jala empezo por mi, por querer que no baneen el autor por hacer cosas incorrectas, pero por salvarle el peyejo igual me undi a mi mismo por que igual rompi las reglas y obtuve manos rojas e hice offtopic, pero igual el autor solo ve la parte negativa de esto.
Para la próxima mejor ni me meto uno trata de ayudar y le hacen daño
Alan primero que nada te parece que mi blog necesita más visitas?, me parece que no que para comentar y seguir haciendo offtopic mejor quedate calladito al igual que todos..
puse el enlace a mi blog por que las reglas decian que no se pueden poner enlaces a rapidshare.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?