ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Los cuñados llegaron de vacaciones y como te ven todo el día en la computadora salieron con la consabida frase
¿ey, manolito, tú que te la pasas todo el día en el computador porque no nos pones un marquito así bien chulo en esta foto que nos quedó tan linda en la playa de Cancún?
Y uno pensando que le iban a traer más bien una camiseta de VIVAMOS LA PLAYA y unas GALLETAS ENDULZADAS con una chica mo... ah, no, es verdad que novia ya tienes, perdón.
Como ya comenté en la sección de DISEÑO GRÁFICO ahora puedes obtener la versión ESTÁNDARD de HOME PHOTO STUDIO gratis.
La oferta está disponible desde el siguiente enlace web
http://forobeta.com/diseno-grafico/475936-home-photo-studio-hoy-gratis-promocion.html
Bueno, vamos con el tutorial
¿QUÉ NECESITAS?
PASO 1. -
SELECCIONAR LA IMAGEN
Una vez que hayas descargado el programa (si vas a usar la versión promocional), tendrás que usar el link de registro e ingresar tu correo y el serial que te entregan de regalo.
En mi caso voy a bajar una foto de LIBRESTOCK, un buscador de fotos gratis.
En mi caso encontré esta foto que será la que usaré
http://finda.photo/image/16278

PASO 2. -
Abre el programa HOME PHOTO STUDIO
Aparecerán algunas opciones de inicio rápido. Vamos a escoger OPEN (PHOTO FOR EDITION)

Seleccionamos la imagen sobe la que vamos a aplicar el efecto, como haríamos con cualquier otro editor.

Hacemos clic en el botón ABRIR

PASO 3. -
Ahora deberíamos tener la imagen abierta en pantalla.

Accedemos al menú DECORATION > GREETING CARDS

PASO 4. -
Se abrirá un buscador de plantillas para postales.
Seleccionamos la que queramos aplicar sobre nuestra imagen.
En mi caso voy a escoger una de la sección TRAVEL

En la parte inferior tienes algunas opciones para el tamaño de la plantilla.
PULSAMOS EL BOTÓN OK
PASO 5. -
Mira mi imagen

Sólo se ve una parte de la foto.
Lo que haremos será simplemente detenernos con el mouse sobre la imagen, hacer clic y sin soltar arrastrar hasta que encaje en el espacio diseñado para verla

PASO 6. -
Achicamos (o ampliamos) la imagen usando los tiradores que aparecen alrededor de la imagen.

PASO 7. -
Es posible que necesites rotar la imagen, para ello hacemos uso del cuadro que aparece a mano derecha en el programa.
En mi caso la he escalado y la he rotado un poco.

Una vez que te guste el resultado pulsa el botón OK para finalizar la edición

PASO 8. -
Guarda tu imagen, desde el menú IMAGE > SAVE

Escoge una opción de exportación y guarda la imagen con un nuevo nombre

Este es mi resultado

Otro efecto interesante que puedes conseguir con el programa son las reflexiones web 2.0 (PHOTO REFLECTION) o el efecto papiro enrollado (ANCIENT SCROLL), por citar sólo algunos

¿ey, manolito, tú que te la pasas todo el día en el computador porque no nos pones un marquito así bien chulo en esta foto que nos quedó tan linda en la playa de Cancún?
Y uno pensando que le iban a traer más bien una camiseta de VIVAMOS LA PLAYA y unas GALLETAS ENDULZADAS con una chica mo... ah, no, es verdad que novia ya tienes, perdón.
Como ya comenté en la sección de DISEÑO GRÁFICO ahora puedes obtener la versión ESTÁNDARD de HOME PHOTO STUDIO gratis.
La oferta está disponible desde el siguiente enlace web
http://forobeta.com/diseno-grafico/475936-home-photo-studio-hoy-gratis-promocion.html
Bueno, vamos con el tutorial
¿QUÉ NECESITAS?
- El software - HOME PHOTO STUDIO APROVECHA QUE ESTÁ EN PROMOCIÓN
- Una foto de tus cuñados en la playa... bueno o de quién sea, de vacaciones o similar
PASO 1. -
SELECCIONAR LA IMAGEN
Una vez que hayas descargado el programa (si vas a usar la versión promocional), tendrás que usar el link de registro e ingresar tu correo y el serial que te entregan de regalo.
En mi caso voy a bajar una foto de LIBRESTOCK, un buscador de fotos gratis.
En mi caso encontré esta foto que será la que usaré
http://finda.photo/image/16278

PASO 2. -
Abre el programa HOME PHOTO STUDIO
Aparecerán algunas opciones de inicio rápido. Vamos a escoger OPEN (PHOTO FOR EDITION)

Seleccionamos la imagen sobe la que vamos a aplicar el efecto, como haríamos con cualquier otro editor.

Hacemos clic en el botón ABRIR

PASO 3. -
Ahora deberíamos tener la imagen abierta en pantalla.

Accedemos al menú DECORATION > GREETING CARDS

PASO 4. -
Se abrirá un buscador de plantillas para postales.
Seleccionamos la que queramos aplicar sobre nuestra imagen.
En mi caso voy a escoger una de la sección TRAVEL

En la parte inferior tienes algunas opciones para el tamaño de la plantilla.
PULSAMOS EL BOTÓN OK
PASO 5. -
Mira mi imagen

Sólo se ve una parte de la foto.
Lo que haremos será simplemente detenernos con el mouse sobre la imagen, hacer clic y sin soltar arrastrar hasta que encaje en el espacio diseñado para verla

PASO 6. -
Achicamos (o ampliamos) la imagen usando los tiradores que aparecen alrededor de la imagen.

PASO 7. -
Es posible que necesites rotar la imagen, para ello hacemos uso del cuadro que aparece a mano derecha en el programa.
En mi caso la he escalado y la he rotado un poco.

Una vez que te guste el resultado pulsa el botón OK para finalizar la edición

PASO 8. -
Guarda tu imagen, desde el menú IMAGE > SAVE

Escoge una opción de exportación y guarda la imagen con un nuevo nombre

Este es mi resultado

Otro efecto interesante que puedes conseguir con el programa son las reflexiones web 2.0 (PHOTO REFLECTION) o el efecto papiro enrollado (ANCIENT SCROLL), por citar sólo algunos