Crea posts seguidos en Taringa

Trotan Seguir

Gamma
Social Media
Desde
11 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola gente comparto como publicar posts seguidos en la home de taringa.

1.van a crear post completan todo lo que pide publicando y les saldrá una ventana emergente diciendo q tuvieron exito ahí rápido apretan la tecla ESC y lo publicando nuevamente.

Aclaración: al hacerlo puedes perder tu cuenta, funciona con rangos buenos, sirve mucho para atraer visitas como a landing pages.

Un saludo no olviden agradecer!

vellenger

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
Una ves lo vi en la version anterior de !T, el cual me sorprendio verlo xq todo salio en tiempo real y vi 10 posts seguidos, claro todos haciendo spam, y aunque duraron unos segundo, ya habian visto miles de usuarios, y la curiosidad los atrajo..
Un metodo que pensar que me lo querian vender a 25 usd jajaa... Bien por el truco... Y ahora que !T ha cambiado su sistema de rangos, ya que los nuevos se pueden crear posts en la home no? almenos creo que leei eso en un posts de !T.
La pregunta del millon, se podra hacer lo mismo en !P jajaja...​

Trotan

Gamma
Social Media
Desde
11 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una ves lo vi en la version anterior de !T, el cual me sorprendio verlo xq todo salio en tiempo real y vi 10 posts seguidos, claro todos haciendo spam, y aunque duraron unos segundo, ya habian visto miles de usuarios, y la curiosidad los atrajo..
Un metodo que pensar que me lo querian vender a 25 usd jajaa... Bien por el truco... Y ahora que !T ha cambiado su sistema de rangos, ya que los nuevos se pueden crear posts en la home no? almenos creo que leei eso en un posts de !T.
La pregunta del millon, se podra hacer lo mismo en !P jajaja...​

Toca intentarlo seguramente se puede!

lordskorpius

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
No sabía el truco, lo malo es que hay baneo de por medio :distant: