Venta Crea tienda Online Dropship automatizada Fácilmente con este plugin [Alidropship]

• Autor Autor uszkodzony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola,

Aquí tienes una extensa review del plugin y sus características:

Para cualquier otra duda/consulta, estoy a vuestra disposición.
Me refería de tu servicio.
Ya que tienes sólo 2 votos positivos.

Me refería de tu servicio.
Ya que tienes sólo 2 votos positivos.
Hola

No sé a qué te refieres. Únicamente estoy vendiendo una licencia del plugin que compré y que no lo estoy usando por falta de tiempo.

Ya sé que tengo pocos votos positivos, pero es imposible entrar al foro y tener 200 votos positivos, todos tenemos un comienzo 😀

Una pregunta, entonces este plugin solo vale para 1 sitio web? no sirve para varios ???

Estoy interesado en hacer el cambio ! escribe me MP

se puede instalar en diferentes dominios?

se puede instalar en diferentes dominios?
No amigo, solo es valido para 1 dominio. Ni siquiera vale para subdominios.. tiene esa limitacion pero el plugin es de 10 la verdad merece mucho la pena!

Por otro lado estoy trabajando con otro compañero para "Hakearlo" y que se pueda utilizar libre en varios sitios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás