Tutorial: Crea tu 1er videojuego en menos de 10 minutos usando Unity

• Autor Autor DonPachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wow! que pasada, gracias por el tutorial!

muchas gracias por este videotutorial, explicas muy bien, y para los que nos queremos iniciar en este tema de los videojuegos esta genial, saludos.:fat:

Ojala tuviese tiempo para atender esto, se ve que tiene demasiado potencial la verdad

Es tu canal y tu video no? espero puedas seguir compartiendo mas sobre esto y a detalle aca en el foro. Capaz y podes encontrar en el area de negocios un espacio para vos

Un saludo!
Hola ljohnner, sí efectivamente es mi canal y mis videos. Claro siempre intentaré subir videos sobre este tipo de temas. No hay mayor placer para mí que compartir todo lo que he aprendido. Gracias por tu mensaje.😛7:

muchas gracias por este videotutorial, explicas muy bien, y para los que nos queremos iniciar en este tema de los videojuegos esta genial, saludos.:fat:
Hola LorenXenia, un placer como siempre compartir el conocimiento, saludos.:encouragement:

wow! que pasada, gracias por el tutorial!
Hola Airinininini, un gusto saber que te guste el video. :encouragement:

de niño siempre quise hacer esto, gracias bro

no tenia ni idea muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir :encouragement:

no tenia ni idea muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir :encouragement:

No hay problema Marvin, siempre un gusto enseñar lo que puedo. Saludos :encouragement:

[MENTION=196375]DonPachi[/MENTION] muy bueno, gracias :encouragement:

Me entero qeu se puede hacer animaciones en Photoshop, eso si es una novedad para mi (y eso que hago ediciones en Photoshop!).

Gracias por todo, voy a trastear el Unity:encouragement:

Saludos.

[MENTION=196375]DonPachi[/MENTION] muy bueno, gracias :encouragement:

Me entero qeu se puede hacer animaciones en Photoshop, eso si es una novedad para mi (y eso que hago ediciones en Photoshop!).

Gracias por todo, voy a trastear el Unity:encouragement:

Saludos.

Buen dia Gamoten, claro en photoshop se puede hacer animaciones tambien aca te dejo un par de videotutoriales para que puedas empezar
Animación Básica
Cómo hacer un intro en phostoshop en menos de 10 minutos
Saludos

Hola Astarothbc, bueno en Unity tambien puedes hacer juegos sin programar aqui te dejo un ejemplo
Como crear Videojuegos sin Codificar

Pero si tu intencion es hacer juegos sin codificar te recomiendo que pruebes tambien el programa Unreal. Saludos

Buen dia Gamoten, claro en photoshop se puede hacer animaciones tambien aca te dejo un par de videotutoriales para que puedas empezar
Animación Básica
Cómo hacer un intro en phostoshop en menos de 10 minutos
Saludos

Hola Astarothbc, bueno en Unity tambien puedes hacer juegos sin programar aqui te dejo un ejemplo
Como crear Videojuegos sin Codificar

Pero si tu intencion es hacer juegos sin codificar te recomiendo que pruebes tambien el programa Unreal. Saludos

Hola amigo, si gracias.

Me pasé por tu canal y está muy interesante:encouragement:

Utilizas unreal tambien??

Saludos.

Hola amigo, si gracias.

Me pasé por tu canal y está muy interesante:encouragement:

Utilizas unreal tambien??

Saludos.

Buen día Gamonten, proximamente haré videos usando ese programa. También haré uno donde veremos las similitudes y diferencias con Unity.

Yo sé que en unity se programa, ya he programado en unity. Me refiero a si en el tutorial programas, y si es así usas c#?

Hola Astarothbc, si en ese tutorial programo con C#

Buen día Gamonten, proximamente haré videos usando ese programa. También haré uno donde veremos las similitudes y diferencias con Unity.

Hola Astarothbc, si en ese tutorial programo con C#

Excelente amigo, gracias.

Mientras me entretengo con tu canal que tiene mucho contenido de mi interes:encouragement:

Muy interesante y lo mejor es que se pueda monetizar. No entiendo bien los formatos ni conozco las plataformas de monetización de esos videojuegos pero se ve muy bien.

Muy interesante y lo mejor es que se pueda monetizar. No entiendo bien los formatos ni conozco las plataformas de monetización de esos videojuegos pero se ve muy bien.

Proximamente abrire un curso gratuito en mi canal donde veremos ya en profundidad como desarrollar un juego desde 0 y veremos, entre otros temas, la monetizacion, saludos Ultracobra.😛7:

Atrás