Tutorial: Crea tú descargador de vídeos de Facebook

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy ingenioso, muy buen aporte!

Solo le falta un diseño web bonito y listo.

Gracias.

Pregunta el script baja el video a tu servidor o hace solamente stream del lado del cliente ??

Pregunta el script baja el video a tu servidor o hace solamente stream del lado del cliente ??

Las dos XD pero para eso le damos un nombre que es vídeo.mp4 para que sólo se creé un vídeo en el host.

En el demo me lo descargar en el mio me da el siguiente error: Error, no se ha encontrado un video! Volver ¿?

Qué curioso! Buen tutorial. Sí que me ha funcionado! Gracias por compartir! saludos.

En el demo me lo descargar en el mio me da el siguiente error: Error, no se ha encontrado un video! Volver ¿?

Algo pusiste mal, en el demo tengo el mismo código que en el tutorial, cada vez que lo actualizo, también lo hago en el tutorial :neglected:

- - - Actualizado - - -

P.D creo que solo funciona para vídeos de Fanpages, pero no estoy seguro, si es así intentaré arreglarlo :encouragement:

Si funciona y esta bueno el tuto pero ahora los videos de facebook se pueden descargar con solo darle click derecho al video y guardar y listo se descarga eh igual en el movil xD!! es una manera más facil de hacerlo y no ahi que hacer ningún script :witless:

Buen aporte!!

Sí para los que saben XD como ustedes, alguien que no sabe y buca en Google podría encontrar una web con el script, y eso es :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Hubo una actualización, por si alguien más le interesa :welcoming: algunos vídeos no se descargaban como por ejemplo https://www.facebook.com/video.php?v=768430706538713 pero ya está solucionado, ya es raro que no funciona, y si lo llegará hacer solo dejen 1 comentario con el link del vídeo. La explicación está al final del primer mensajes (el post). :encouragement:

Código actualizado, dos mejoras:

1.- Ahora podemos descargar cualquier vídeo de cualquier fanpage sin excepción.
2.- Ahora los vídeos no se guardan en nuestro servidor, si no que se descargan desde el mismo Facebook

:encouragement:

http://kanikase.com/demos/videos/facebook.html

Muchas gracias. Muy buen aporte

se agradece :encouragement:

Exelente buen aporte bro justo lo que buscaba