ArgFull
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Precio
- $25 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
La ia está revolucionando todo! y es por eso que hice un mini curso para que aprendas a crear tu Influencer IA desde la base y sacarle provecho si lo utilizas bien $ , tanto sea para vender un producto digital o viralizar tu influencer en las redes.
Luego del éxito de la anterior guia para viralizar redes sociales con + de 150 copias vendidas en el foro ,les trago lo nuevo! (Guía en cuestión: https://forobeta.com/temas/ultimos-...-asesoria-personalizada.1060928/#post-9803357)
Si hoy en día quieres destacar en redes , debes aprender a crear videos con ia , eso sin duda!
Con esta guia por medio de un video explicativo podrás crear tu influencer digital, sea hombre o mujer.
Aclaraciones:
No soy ningún gurú de las redes, simplemente investigo para traerte las mejores guias que pueden ser útiles para tus negocios.
No ofrezco resultados mágicos, eso no existe y no incluye la Videoguia.
Te presento a camila:
Te pasaré ejemplos al privado si lo requieres.
Creada para darte ejemplos de lo que puedes crear, ella habla y dice lo que quiero que diga, donde y como quiera. (Muestro dentro de la Videoguia)
Preguntas frecuentes de la guia:
Debo pagar algo al comprarla?
No, solo deberás dedicarle tiempo para hacer tus propias creaciones y sin duda es un proceso que no es corto.
¿Puedo hacer cualquier creación?
Así es , ilimitadamentes.
¿Puedo hacer otras creaciones o solo personajes ficticios?
Lo que quieras, no solo influencers.
¿Al adquirirla recibo ayuda?
Si , al comprar la guia viene con 1 pregunta de asesoria gratuita para ayudarte en tu creación.
¿En que formato viene la guia?
Creé un video explicativo sencillo de 15 minutos para que cuando termines de verlo puedas crear tu Influencer Personal.
¿Que incluye la compra de la guia?
ACLARACIÓN: NO DOY REVIEW GRATUITA.
Precio lanzamiento:
Me reservo a quien vender y no la guia.
Al comprarla no se genera ningún tipo de Reembolso , excepto que caduque la guia.
Al comprar la guia puedes utilizar la pregunta de asesoria gratuita cuando gustes.
Preguntas al privado , con gusto te responderé en la brevedad, dejando mensaje en el post.
Luego del éxito de la anterior guia para viralizar redes sociales con + de 150 copias vendidas en el foro ,les trago lo nuevo! (Guía en cuestión: https://forobeta.com/temas/ultimos-...-asesoria-personalizada.1060928/#post-9803357)
Si hoy en día quieres destacar en redes , debes aprender a crear videos con ia , eso sin duda!
Con esta guia por medio de un video explicativo podrás crear tu influencer digital, sea hombre o mujer.
Aclaraciones:
No soy ningún gurú de las redes, simplemente investigo para traerte las mejores guias que pueden ser útiles para tus negocios.
No ofrezco resultados mágicos, eso no existe y no incluye la Videoguia.
Te presento a camila:
Te pasaré ejemplos al privado si lo requieres.
Creada para darte ejemplos de lo que puedes crear, ella habla y dice lo que quiero que diga, donde y como quiera. (Muestro dentro de la Videoguia)
Preguntas frecuentes de la guia:
Debo pagar algo al comprarla?
No, solo deberás dedicarle tiempo para hacer tus propias creaciones y sin duda es un proceso que no es corto.
¿Puedo hacer cualquier creación?
Así es , ilimitadamentes.
¿Puedo hacer otras creaciones o solo personajes ficticios?
Lo que quieras, no solo influencers.
¿Al adquirirla recibo ayuda?
Si , al comprar la guia viene con 1 pregunta de asesoria gratuita para ayudarte en tu creación.
¿En que formato viene la guia?
Creé un video explicativo sencillo de 15 minutos para que cuando termines de verlo puedas crear tu Influencer Personal.
¿Que incluye la compra de la guia?
- VideoGuía como crear tu IA Personal personalizada
- Asesoramiento y una pregunta por privado para comenzar con tu nicho.
- Aesoría personalizada (Costo extra) Si necesitas ayuda personalizada en tu proyecto.
ACLARACIÓN: NO DOY REVIEW GRATUITA.
Precio lanzamiento:
Me reservo a quien vender y no la guia.
Al comprarla no se genera ningún tipo de Reembolso , excepto que caduque la guia.
Al comprar la guia puedes utilizar la pregunta de asesoria gratuita cuando gustes.
Preguntas al privado , con gusto te responderé en la brevedad, dejando mensaje en el post.