🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Qué tipos de juego son?
arcade, logica etc?
He comprado el curso, pago enviado en espera de confirmación por el usuario
Interesante :encouragement::distant: quiero ver un ejemplo de juego creado por tu guía :encouragement:
te escribi al privado.. dinero en mano
Tambien me gustaria ver ejemplos, gracias
Dejo por aquí las estadísticas de la app en la playstore, con una cuenta nueva creada solo para esto.
![]()
Actualizo esto, datos de la misma app después de dos meses.
![]()
Esta app está generando 1-2$ al día sin hacer nada. Supongo que creando 100 apps (cosa bastante sencilla) como algunos han hecho, sería fácil que varias consiguieran esta cantidad de descargas.
En mi caso, he hecho 10 apps, 1 ha tenido éxito, justamente la que he editado imagenes, añadido bastante contenido, etc. las otras 6 con algunas descargas son pruebas, copias entre ellas, etc. pero al parecer no eran nichos buenos. Las otras 3 por copyright y demás no han sido aceptadas, supongo que tengo que editar mejor las fotos :topsy_turvy:
![]()
En enero hice menos de 10$, en febrero he ganado más de 30$ y esta semana de marzo las ganancias siguen subiendo poco a poco.
Resumiendo, recomiendo la guía, se puede ganar dinero de forma sencilla :encouragement:
[MENTION=81448]Hystr[/MENTION] aunque la APP no tenga precio, te pagan por las descargas?
La app la ofreces gratis, y generas dinero por los clicks en publicidad (en tus banners) o por las compras que hagan los usuarios dentro de la app.
Más que por descargas, importa la cantidad de veces que abren la app y juegan, ya que hay más posibilidad de que hagan click.
En mi caso, estoy en 200-500 descargas al día, con unas 20.000 impresiones de media, aunque el ctr es de risa, saco 1-2€ con esa app al día.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.