Venta Crea tu negocio de juegos Android sin programar - Curso GameHero

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Qué tipos de juego son?
arcade, logica etc?

¿Qué tipos de juego son?
arcade, logica etc?

Juegos de preguntas y respuestas. Muy similares a "4 pics 1 word"

Si necesitas más información puedes enviarme un MP con tus dudas 🙂

sigue en venta la guia?? me envias tu paypal por mp?, saludos!

[MENTION=79223]Beatle7[/MENTION], es q****app***ja? Los asteriscos para no desvirtuar. De ser así, hay descuento sólo por una parte de la guía? Es que sólo me interesa la parte de las plantillas y las herramientas y consejos de publicación que das 🙂

Última edición:
Hola me gustaría tener más información envíame un MP

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MP enviado con consulta

Todos los MP y consultas respondidos. Gracias!

He comprado el curso, pago enviado en espera de confirmación por el usuario

te escribi al privado.. dinero en mano

Dejo por aquí las estadísticas de la app en la playstore, con una cuenta nueva creada solo para esto.

e020e21b3afb5e64dafe62f41c338de3.png

Actualizo esto, datos de la misma app después de dos meses.

523f526b7e50b907d974a74357e6bc80.png

Esta app está generando 1-2$ al día sin hacer nada. Supongo que creando 100 apps (cosa bastante sencilla) como algunos han hecho, sería fácil que varias consiguieran esta cantidad de descargas.

En mi caso, he hecho 10 apps, 1 ha tenido éxito, justamente la que he editado imagenes, añadido bastante contenido, etc. las otras 6 con algunas descargas son pruebas, copias entre ellas, etc. pero al parecer no eran nichos buenos. Las otras 3 por copyright y demás no han sido aceptadas, supongo que tengo que editar mejor las fotos :topsy_turvy:

cbffa46f3786a72f64326243ac528260.png

En enero hice menos de 10$, en febrero he ganado más de 30$ y esta semana de marzo las ganancias siguen subiendo poco a poco.

Resumiendo, recomiendo la guía, se puede ganar dinero de forma sencilla :encouragement:

Actualizo esto, datos de la misma app después de dos meses.

523f526b7e50b907d974a74357e6bc80.png

Esta app está generando 1-2$ al día sin hacer nada. Supongo que creando 100 apps (cosa bastante sencilla) como algunos han hecho, sería fácil que varias consiguieran esta cantidad de descargas.

En mi caso, he hecho 10 apps, 1 ha tenido éxito, justamente la que he editado imagenes, añadido bastante contenido, etc. las otras 6 con algunas descargas son pruebas, copias entre ellas, etc. pero al parecer no eran nichos buenos. Las otras 3 por copyright y demás no han sido aceptadas, supongo que tengo que editar mejor las fotos :topsy_turvy:

cbffa46f3786a72f64326243ac528260.png

En enero hice menos de 10$, en febrero he ganado más de 30$ y esta semana de marzo las ganancias siguen subiendo poco a poco.

Resumiendo, recomiendo la guía, se puede ganar dinero de forma sencilla :encouragement:

Muchas gracias por tu review! Será muy útil para todos aquellos que aun no se han decidido y también les servirá a los que piensan que no se puede ganar dinero con este método. Como demuestras con tu review, es un método que requiere constancia, paciencia y trabajo. Pero los resultados llegan poco a poco, y son ingresos pasivos, ganancias sin hacer nada que se mantendrán en el tiempo 🙂

[MENTION=79223]Beatle7[/MENTION] Tengo unas dudas...
Los Juegos y APP de Play Store que son de descarga gratuita, generan remuneración?
o esta guía indica como subir tu juego y que sea descargado por un precio que pagan los usuarios?

Aun esta la oferta de 17 usd ?

[MENTION=81448]Hystr[/MENTION] aunque la APP no tenga precio, te pagan por las descargas?

[MENTION=81448]Hystr[/MENTION] aunque la APP no tenga precio, te pagan por las descargas?

La app la ofreces gratis, y generas dinero por los clicks en publicidad (en tus banners) o por las compras que hagan los usuarios dentro de la app.

Más que por descargas, importa la cantidad de veces que abren la app y juegan, ya que hay más posibilidad de que hagan click.

En mi caso, estoy en 200-500 descargas al día, con unas 20.000 impresiones de media, aunque el ctr es de risa, saco 1-2€ con esa app al día.

La app la ofreces gratis, y generas dinero por los clicks en publicidad (en tus banners) o por las compras que hagan los usuarios dentro de la app.

Más que por descargas, importa la cantidad de veces que abren la app y juegan, ya que hay más posibilidad de que hagan click.

En mi caso, estoy en 200-500 descargas al día, con unas 20.000 impresiones de media, aunque el ctr es de risa, saco 1-2€ con esa app al día.

Ok me queda mas claro.
Una ultima pregunta. Integrar la publicidad y la empresa que ofrece publicidad. (creacion de cuenta, darse de alta, integrarlo dentro del apk, etc...)
Todo eso lo explicas en tus guías?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás