Venta Crea tu negocio de juegos realmente rentable ! PS4/PS3 y mucho más

• Autor Autor elchuchede
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola elchuchede.
En mi caso, lo quiero para uso personal, vamos, acceder a nuevos juegos con costos bajos. 😀
No hay manual/guía, ya q no ando en la compu? Estoy sin laptop hasta q el técnico lo aregle. Saludos

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Te mando MP!

Tengo una pregunta, este tipo de nichos es rentable en latino america?

Tengo una pregunta, este tipo de nichos es rentable en latino america?

Hola , es rentable en cualquier parte del mundo ya que los juegos salen muy rebajados respecto a sus precios originales tanto en españa cómo en latino america :encouragement:

Hola , es rentable en cualquier parte del mundo ya que los juegos salen muy rebajados respecto a sus precios originales tanto en españa cómo en latino america :encouragement:

Son juegos originales o las personas tienen que hacer algun maraña para poder descargarlos?

No lo quiero para negocio lo quiero para mi, vendeme sólo el método de ps3 😀

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

Envio MP para consulta

Hola!!! me parece una propuesta muy interesante. Una pregunta:¿hay una cantidad máxima de juegos a comprar o puedo comprar lo que quiero o necesito, ejemplo: puedo comprar 50 FIFA 17 PS4? Si tengo la posibilidad de venderlos. Saludos!

Hola!!! me parece una propuesta muy interesante. Una pregunta:¿hay una cantidad máxima de juegos a comprar o puedo comprar lo que quiero o necesito, ejemplo: puedo comprar 50 FIFA 17 PS4? Si tengo la posibilidad de venderlos. Saludos!

Hola , en principio depende del stock del vendedor pero , pero si , no tienes límite en las compras puedes comprar desde 1 hasta las que el vendedor tenga :encouragement:

Para uso personal ? Hay variedades de juegos ps3/4?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para uso personal ? Hay variedades de juegos ps3/4?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También sirve para uso personal y sí hay catálogo para PS3 y ps4 :encouragement:

Servicio pagado a la espera del envío del material...........

Te envié Skype para iniciar la asesoría :encouragement:
Responde por favor los mensajes, aun no recibo ni la guia ni nada de asesoria. Ya te mandé mail, msjs privados, x skype y nada. Espero respuesta.

Pasan las horas y sigo sin recibir nada...😡

Dos horas más y nada...el usuario estuvo conectado al foro y a skype e ignoro mis mensajes.

Última edición:
Responde por favor los mensajes, aun no recibo ni la guia ni nada de asesoria. Ya te mandé mail, msjs privados, x skype y nada. Espero respuesta.

Pasan las horas y sigo sin recibir nada...😡

Dos horas más y nada...el usuario estuvo conectado al foro y a skype e ignoro mis mensajes.

La guía la tienes en Skype desde hace tiempo , no te ha llegado ? Me salio como enviada .
Lo último que quiero es que esperes para recibir el producto , confírmame por favor que la has recibido.

la guía la tienes en skype desde hace tiempo , no te ha llegado ? Me salio como enviada .
Lo último que quiero es que esperes para recibir el producto , confírmame por favor que la has recibido.

repito ------ nunca me llegö la guïa , ni nada.

- - - Actualizado - - -

Contesta mis mensajes!!!! en este momento estás conectado al Foro y a Skype...!!!! EYYYYYYY

Dices que me has enviado la guia...a mi nada me ha llegado...Enviala x mail, x privado aqui en Forobeta.

- - - Actualizado - - -

No quisiera ponerte un NEGATIVO, ni tampoco iniciar una DISPUTA en PayPal...por favor enviame la guia y cumple con tu servicio.

- - - Actualizado - - -

Lamentablemente como no muestras voluntad de cumplir con tu servicio y solucionar esto voy a comenzar con las acciones correspondientes. Sin título-1.webp

- - - Actualizado - - -

Agrego conversación en Skype...el usuario me sigue ignorando.!!

Última edición:
Hola , [MENTION=43049]Adriano[/MENTION] , te envié la guía tal y como te envié en skype.
bd246bdcdea5121c23bd0d8ad65c52a8.webp[MENTION][/MENTION]

He tenido problemas personales ayer y no he podido contestarte , creí que te había llegado .
Lo siento mucho pero no dependía de mí .

elchuchede
Lamento que no me lo hayas dicho cuando tenías oportunidad; si me lo hubieras dicho lo habría entendido sin problemas, pero después de tantos y tantos mensajes sin respuesta y de verte online tanto en Skype como en Forobeta y que siguieras ignorando mis comentarios, no tuve alternativa.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia: El usuario me envío su miniguia y promete seguir con la tutoría. La calificación fue cambiada a positiva y solucionada la disputa PayPal

Última edición:
Todo ok [MENTION=43049]Adriano[/MENTION] , seguimos con las ventas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás