Venta Crea tu negocio de juegos realmente rentable ! PS4/PS3 y mucho más

• Autor Autor elchuchede
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te mando MP!

Tengo una pregunta, este tipo de nichos es rentable en latino america?

Tengo una pregunta, este tipo de nichos es rentable en latino america?

Hola , es rentable en cualquier parte del mundo ya que los juegos salen muy rebajados respecto a sus precios originales tanto en españa cómo en latino america :encouragement:

Hola , es rentable en cualquier parte del mundo ya que los juegos salen muy rebajados respecto a sus precios originales tanto en españa cómo en latino america :encouragement:

Son juegos originales o las personas tienen que hacer algun maraña para poder descargarlos?

No lo quiero para negocio lo quiero para mi, vendeme sólo el método de ps3 😀

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

Envio MP para consulta

Hola!!! me parece una propuesta muy interesante. Una pregunta:¿hay una cantidad máxima de juegos a comprar o puedo comprar lo que quiero o necesito, ejemplo: puedo comprar 50 FIFA 17 PS4? Si tengo la posibilidad de venderlos. Saludos!

Hola!!! me parece una propuesta muy interesante. Una pregunta:¿hay una cantidad máxima de juegos a comprar o puedo comprar lo que quiero o necesito, ejemplo: puedo comprar 50 FIFA 17 PS4? Si tengo la posibilidad de venderlos. Saludos!

Hola , en principio depende del stock del vendedor pero , pero si , no tienes límite en las compras puedes comprar desde 1 hasta las que el vendedor tenga :encouragement:

Para uso personal ? Hay variedades de juegos ps3/4?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para uso personal ? Hay variedades de juegos ps3/4?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También sirve para uso personal y sí hay catálogo para PS3 y ps4 :encouragement:

Servicio pagado a la espera del envío del material...........

Te envié Skype para iniciar la asesoría :encouragement:
Responde por favor los mensajes, aun no recibo ni la guia ni nada de asesoria. Ya te mandé mail, msjs privados, x skype y nada. Espero respuesta.

Pasan las horas y sigo sin recibir nada...😡

Dos horas más y nada...el usuario estuvo conectado al foro y a skype e ignoro mis mensajes.

Última edición:

La guía la tienes en Skype desde hace tiempo , no te ha llegado ? Me salio como enviada .
Lo último que quiero es que esperes para recibir el producto , confírmame por favor que la has recibido.

la guía la tienes en skype desde hace tiempo , no te ha llegado ? Me salio como enviada .
Lo último que quiero es que esperes para recibir el producto , confírmame por favor que la has recibido.

repito ------ nunca me llegö la guïa , ni nada.

- - - Actualizado - - -

Contesta mis mensajes!!!! en este momento estás conectado al Foro y a Skype...!!!! EYYYYYYY

Dices que me has enviado la guia...a mi nada me ha llegado...Enviala x mail, x privado aqui en Forobeta.

- - - Actualizado - - -

No quisiera ponerte un NEGATIVO, ni tampoco iniciar una DISPUTA en PayPal...por favor enviame la guia y cumple con tu servicio.

- - - Actualizado - - -

Lamentablemente como no muestras voluntad de cumplir con tu servicio y solucionar esto voy a comenzar con las acciones correspondientes.

- - - Actualizado - - -

Agrego conversación en Skype...el usuario me sigue ignorando.!!

Última edición:
Hola , [MENTION=43049]Adriano[/MENTION] , te envié la guía tal y como te envié en skype.
[MENTION][/MENTION]

He tenido problemas personales ayer y no he podido contestarte , creí que te había llegado .
Lo siento mucho pero no dependía de mí .

elchuchede
Lamento que no me lo hayas dicho cuando tenías oportunidad; si me lo hubieras dicho lo habría entendido sin problemas, pero después de tantos y tantos mensajes sin respuesta y de verte online tanto en Skype como en Forobeta y que siguieras ignorando mis comentarios, no tuve alternativa.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia: El usuario me envío su miniguia y promete seguir con la tutoría. La calificación fue cambiada a positiva y solucionada la disputa PayPal

Última edición:
Todo ok [MENTION=43049]Adriano[/MENTION] , seguimos con las ventas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.