🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola elchuchede.
En mi caso, lo quiero para uso personal, vamos, acceder a nuevos juegos con costos bajos. 😀
No hay manual/guía, ya q no ando en la compu? Estoy sin laptop hasta q el técnico lo aregle. Saludos
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Tengo una pregunta, este tipo de nichos es rentable en latino america?
Hola , es rentable en cualquier parte del mundo ya que los juegos salen muy rebajados respecto a sus precios originales tanto en españa cómo en latino america :encouragement:
No lo quiero para negocio lo quiero para mi, vendeme sólo el método de ps3 😀
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Envio MP para consulta
Son juegos originales o las personas tienen que hacer algun maraña para poder descargarlos?
Hola!!! me parece una propuesta muy interesante. Una pregunta:¿hay una cantidad máxima de juegos a comprar o puedo comprar lo que quiero o necesito, ejemplo: puedo comprar 50 FIFA 17 PS4? Si tengo la posibilidad de venderlos. Saludos!
Para uso personal ? Hay variedades de juegos ps3/4?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Servicio pagado a la espera del envío del material...........
Responde por favor los mensajes, aun no recibo ni la guia ni nada de asesoria. Ya te mandé mail, msjs privados, x skype y nada. Espero respuesta.Te envié Skype para iniciar la asesoría :encouragement:
Responde por favor los mensajes, aun no recibo ni la guia ni nada de asesoria. Ya te mandé mail, msjs privados, x skype y nada. Espero respuesta.
Pasan las horas y sigo sin recibir nada...😡
Dos horas más y nada...el usuario estuvo conectado al foro y a skype e ignoro mis mensajes.
la guía la tienes en skype desde hace tiempo , no te ha llegado ? Me salio como enviada .
Lo último que quiero es que esperes para recibir el producto , confírmame por favor que la has recibido.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?