arodevelop
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Esto ya lo habia pensado pero no tenia ni puta idea de come hacerlo gracias mi amigo este tuto es de lo mejor que he visto por aca :encouragement:
Esto ya lo habia pensado pero no tenia ni puta idea de come hacerlo gracias mi amigo este tuto es de lo mejor que he visto por aca :encouragement:
Aportazo de la semana
Gran tuto! MOnetizacion que pueda acompañar esto??
Gracias y a favoritos
Lo mismo pregunto, tengo muchas ideas en mi cabeza pero no creo que se puedan relacionar con esto :grumpy:
Buen aporte, pero, cómo se puede monetizar?
Es necesario tener un dominio o se puede hacer con un subdominio?
Justo hace unos días buscaba como hacer esto, la verdad que es un excelente aporte, ojalá ganes comparñero. Saludos :encouragement:
Hay un problema amigo [MENTION=10374]MoneyMan[/MENTION] en el paso de activar la cuenta de twitter con el teléfono no me deja me sale error que no esta para esa operadora para mi pais soy de ecuador ahora que puedo hacer?
Hay un problema amigo [MENTION=10374]MoneyMan[/MENTION] en el paso de activar la cuenta de twitter con el teléfono no me deja me sale error que no esta para esa operadora para mi pais soy de ecuador ahora que puedo hacer?
Tengo exactamente el mismo problema, en Colombia solo se puede Tigo pero intente con dos móviles y no funcionaron 😕 ¿Alguien sabe alguna forma de hacerlo o algo por el estilo?
¡Muy bien! Instalado y funcionando perfecto ¡Gracias!
Ver el archivo adjunto 33419
Que resultados han tenido? es lo que me interesa saber antes de tomarme el tiempo de usarlo.