Tutorial: Crea tu propia aplicación viral para Twitter sin saber PHP o API

• Autor Autor MoneyMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo e montado todo y funciona. Muchas gracias

Alguien pudo viralizar alguna app? :distant:

Mis disculpas funciona al 100%
Usaba HostingFlame y al parecer tienen una version de php descontinuada
al probarlo con mi hosting de gator funciono todo al 100% buenisimo aporte 🙂
Gracias

Mis disculpas funciona al 100%
Usaba HostingFlame y al parecer tienen una version de php descontinuada
al probarlo con mi hosting de gator funciono todo al 100% buenisimo aporte 🙂
Gracias

Hola,

Nuestros hosting vienen con no solo una version php sino que con varias, seguramente el script que probo es el descontinuado y apto para phps antiguos, si usted quiere usar versiones antiguas de php puede hacerlo desde su cpanel, para ello ofrecemos entre tantas cosas del hosting el servicio dd Cloudlinux que le permite esto.

gracias lo probare a ver

Lo instale y todo perfecto, pero me falta agregar un numero de celular para verificar twitter. ? En Perú no se puede

Could not connect to MySQL database. Please check your connection settings.

Tengo todos los datos bien, estoy usando nixiweb ¿A alguien le funcionó con nixiweb?

Tengo unas 6 mil cuentas en la base de datos y sin embargo al dar RT, Follow y demas se queda en 1000 o asi... le cuesta cargar... alguien sabe por que?? tengo el plan mas basico de godaddy puede ser por eso? Saludos

Yo lo estoy intentado instalar, mi problema viene después de hacer "click en aquí para iniciar test", me pide la cuenta de twitter y después la pantalla se queda en blanco, no pone lo de analizando..., la url en ese momento es la de mi sitio/twa.../callback.php después pone las dos claves esas largas que te da twitter, por lo tanto deduzco que esta el problema en ese lugar, como detalle se voy al panel de control la cuenta de twitter esta en la lista y el seguimiento automático hacia la otra cuenta funciona...

¿Alguno tuvo un problema parecido? ¿Puede deberse a que sea un dominio .es?

La aplicación funciona pero si la gente no ve el resultado causa mal efecto...

Buenas, tras un tiempo utilizando la app, me sale ahora este error:

Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 84 bytes) in /home/usuario/public_html/tw/twando/inc/class/class.mysql.php on line 79

Alguna solución? Gracias de antemano

Cuando use el tutoriales me sirvió todo en orden, en mysql es mejor actualizarlo para ver si se arregla

Buenas, tras un tiempo utilizando la app, me sale ahora este error:

Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 84 bytes) in /home/usuario/public_html/tw/twando/inc/class/class.mysql.php on line 79

Alguna solución? Gracias de antemano

alguien me echa una mano?

Gracias por el aporte! Hay algun tutorial de una aplicación viral de Facebook? Se que existe pero nada mas... thanks anyway!

alto aporte viejo, muchas gracias.

gracias por el tutorial compañero :encouragement:

Amigo [MENTION=10374]MoneyMan[/MENTION] cuanto me cobra por hacer una personalizada? gracias!

Atrás