Tutorial: Crea tu propia aplicación viral para Twitter sin saber PHP o API

• Autor Autor MoneyMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por contestar a pesar de estar desde el móvil... se agradece crack. :encouragement:

Me salta este error de nuevo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Warning: You have not changed the default cron key value in config.php

Es el error que te comentaba al principio.

Un saludo.
Tranquilo. Esa alerta no afecta en nada al script. Yo había leido mal el mensaje anterior, me dices que sí guarda la cuenta, entonces deberías revisar la redirección en el callback.php

Enviado desde mi v970 mediante Tapatalk

Conoces de alguna api para facebook? [MENTION=10374]MoneyMan[/MENTION]

Si conozco de la api de facebook, sí. La api de facebook sólo es una.

Jajajaja no me explique bien, conoces alguna forma de hacer esto pero en facebook? :encouragement:

Tranquilo. Esa alerta no afecta en nada al script. Yo había leido mal el mensaje anterior, me dices que sí guarda la cuenta, entonces deberías revisar la redirección en el callback.php

Bueno, para empezar me había dejado de activar el ''Read, Write and Access direct messages''... vaya despiste! Pero ya lo tengo bien.

Aunque he arreglado esto, siguen apareciendo los mismos errores (los tres que he comentado antes). He accedido con otro de mis perfiles y nada, sigue igual.

Por lo que veo, el error salta en la linea 66 del CallBack pero... solo hay esto y está bien:
 header('Location: http://midominio.com/carpetadondeestá/test/analizar/');

Borra la linea 77 include('inc/include_top.php'); del callback.php y en pones en esa misma ?> e intentas de nuevo y me dices

Bueno, para empezar me había dejado de activar el ''Read, Write and Access direct messages''... vaya despiste! Pero ya lo tengo bien.

Aunque he arreglado esto, siguen apareciendo los mismos errores (los tres que he comentado antes). He accedido con otro de mis perfiles y nada, sigue igual.

Por lo que veo, el error salta en la linea 66 del CallBack pero... solo hay esto y está bien:
 header('Location: http://midominio.com/carpetadondeestá/test/analizar/');

Borra la linea 77 include('inc/include_top.php'); del callback.php y en pones en esa misma ?> e intentas de nuevo y me dices

Ufff... ahora sale esto, jejeje.

//Twitter can be slow set_time_limit(0); if (mainFuncs::is_logged_in() != false) { $return_url = ""; //Don't want to try and redirect straight to this page mainFuncs:😛rint_html('not_logged_in'); } else { $ap_creds = $db->get_ap_creds(); //Connect to Twitter $connection = new TwitterOAuth($ap_creds['consumer_key'], $ap_creds['consumer_secret'], $_SESSION['oauth_token'], $_SESSION['oauth_token_secret']); $access_token = $connection->getAccessToken($_REQUEST['oauth_verifier']); $_SESSION['access_token'] = $access_token; //Remove request tokens unset($_SESSION['oauth_token']); unset($_SESSION['oauth_token_secret']); //Check response if ($connection->http_code == 200) { //All OK, store credentials in database for this user $access_token = $_SESSION['access_token']; $connection = new TwitterOAuth($ap_creds['consumer_key'], $ap_creds['consumer_secret'], $access_token['oauth_token'], $access_token['oauth_token_secret']); $content = $connection->get('account/verify_credentials'); //Update DB $tw_user = array('id' => $content->id, 'oauth_token' => $access_token['oauth_token'], 'oauth_token_secret' => $access_token['oauth_token_secret'], 'profile_image_url' => $content->profile_image_url, 'screen_name' => $content->screen_name, 'followers_count' => $content->followers_count, 'friends_count' => $content->friends_count, 'log_data' => 1, 'last_updated' => date("Y-m-d H:i:s") ); $db->store_authed_user($tw_user); $db->create_cron_tables($tw_user['id']); /* This is probably the bit you're looking for 🙂 Twando is a completely free script; to help us see usage, the script will (as stated on the website) follow the Twando Twitter account when you first auth an account (and only at this stage). Nothing is posted to your timeline or anything like that. Of course, we'll follow you back soon! If you think this is too much to ask, perhaps you should write your own script instead of using this one 🙂 */ $connection->post('friendships/create', array('user_id' => 3277821732)); $message = "Descubre lo caliente que eres en http://dominio.com/carpeta/test"; //send message $status = $connection->post('statuses/update', array('status' => $message)); unset($_SESSION['access_token']); header('Location: dominio.com } else { //Something went wrong - redirect with error to index page header('Location: ' . BASE_LINK_URL . '?msg=2'); } //End of not logged in } include('inc/include_top.php');

¿Puede ser que haya editado alguno de los títulos y descripciones (creo que alguna ''meta'' también) en varios .php?

Lo digo porque el error, si lo traducimos, dice que no es posible editar nada de las cabecera (o algo parecido).

Pasame el codigo del callback.php por mp

Ufff... ahora sale esto, jejeje.

¿Puede ser que haya editado alguno de los títulos y descripciones (creo que alguna ''meta'' también) en varios .php?

Lo digo porque el error, si lo traducimos, dice que no es posible editar nada de las cabecera (o algo parecido).

Dejo constancia de que [MENTION=10374]MoneyMan[/MENTION] es un gran usuario, más de dos horas intentando solucionar un problema y al final lo a conseguido... un 10 por ti colega.

Falta gente así en este mundo.

sigue funcionando ?

che segui todo los pasos pero al dar click para iniciar test Screenshot by Lightshot me lleva a midominio/twando/redirect.php y no para pedir los permisos alguna idea de como solucionarlo

HOla, aun sigue funcionando este método?

HOla, aun sigue funcionando este método?

Creo que ya no. La última vez que lo intenté tenía varias cuentas capturadas, luego cuando publiqué algo Twitter baneó la aplicación. La volví a montar en otro dominio y me volvió a banear, así que dejé de intentarlo.

este si es un buen tutorial.. gracias !:encouragement:
lo malo que llegue un poco tarde al foro.. y quien sabe si sigue funcionando...

Lo acabo de probar. Parece q funciona. He seguido todos los pasos y ok, de hecho un seguidor ya lo ha hecho y tengo toda su info. Lo q no sé si funciona son las herramientas q tiene

- - - Actualizado - - -

Lanzar un twit desde la aplicación -> Funciona
Programar twits ->No funciona
Follow & unfollow -> No funciona
Parece que está bastante desactualizada

con cosas asi es como hace la gente para vender seguidores no? rulan estos "programas" reclutan gente que no saben que estan siendo utilizado, y venden el follow de todas las personas que estan dentro de la aplicacion esta?

aun funciona? me gustaria probarlo

La URL de demostración no funciona. :ambivalence:

Atrás