Crea tu propio logo

• Autor Autor oiramsomel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oiramsomel

oiramsomel

Iota
Verificado por Whatsapp
Hola gente de Forobeta, buscando un sitio para diseñar logos me encontré con uno que crea unos logos geniales. Puedes escoger la fuente, los colores, el diseño, el formato y al final renderizarlos y descargar para usar. Y lo mejor, es totalmente gratis y muy útil para los que no conocemos mucho de diseño.

El sitio es este CooltextCool Text: Logo and Graphics Generator

Yo creé como 15 logos, el problema es que ahora no se cual usar para un blog de ciencia y tecnología que voy a crear.

Estas son algunas de las muestras..

fmor2f.gif

f98wg.gif

b8kae0.gif

Uds pueden subir los suyos aquí para ver que tal les quedan y escoger el mejor diseño. Es imposible que quede uno igual porque las combinaciones son casi infinitas.

Gracias lo Revisare

Se ve bien, lo revisaré tan pronto tenga tiempo, gracias.

Gracias por el aporte, aunque se ven un poco rudimentarios pero es mi opinión no me hagas caso

Hahaha hay algunos que me gustaron xD como este:
Gracias por el aporte!

Edit: Borraron el logo u.u

Última edición:
Hahaha hay algunos que me gustaron xD como este:
cooltext523966825.png

Gracias por el aporte!

XD -nocoment-

Tiene su utilidad para gente que no disponga de tiempo ni medios para hacer algo en condiciones pero para mi gusto esos diseños no me agradan.

Hay algunos buenos.

muchas gracias....... habia visto algunas otras paginas similares, pero esta es la mejor que he visto para diseñar logos...

Me agrado mucho este sitio, gracias!

Gracias por el dato. Justo necesitaba para la creación de un logo, sin embargo, se debe tener en cuenta hacia qué mercado o dónde estará dirigido el logo.

Saludos Cordiales

Atrás