Tutorial: Crea tu propio Proxy de Elite Privada con Squid y CentOS

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigue funcionando perfectamente, hace 2 día hice 6 proxies por solo 3 USD al mes :encouragement:

100% Privadas, nada de VPN que compartes las IPs con otros. (Cuidado con eso)

Donde tienes alojado el vps y donde compras las IPs?? ahh y si el servidor es windows de amazon tambien me puedo conectar con putty?? me sale error

Esto yo lo hago con el mismo putty, en la sección ssh localhost y dynamic. Y uso foxy proxy.
Que hace squid distinto? para ver si lo pruebo, en las ip's permitidas como lo configuro con localhost? tengo que poner 127.0.0.1? [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]

Esto yo lo hago con el mismo putty, en la sección ssh localhost y dynamic. Y uso foxy proxy.
Que hace squid distinto? para ver si lo pruebo, en las ip's permitidas como lo configuro con localhost? tengo que poner 127.0.0.1? [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]

Yo uso las proxies con cURL de PHP.
Por muchas otras razones es conveniente hacerlas con Squid.

Si es localhost mete la IP del server... o acaso cambia?

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] No se que hice mal. Cuando puse service squid start me salió esto:
Redirecting to /bin/systemctl start squid.service
Job for squid.service failed. See 'systemctl status squid.service' and 'journalctl -xn' for details.

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] Sigue funcionando? 😱

Excelente, probaremos gracias 😀

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]

Es necesario el CentOS para instalar Squid? No puede ser Windows, Ubuntu o Linux?

Exelente gracias

Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Guardo a favoritos, luego leo 😀

interesante manual 🙂 no se ven mucho tutoriales informáticos . espero que hagas mas.

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]

No entiendo mucho de esto, por eso te voy a hacer las siguientes preguntas, que igual te parezcan estupidas..

Se pueden crear varias ips ? Porque me gustaria usarlos para generar minutos en hitleap 😀 ...

Cuanto cobrarias por hacerlo tu ? 🙂

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] pana todavia funciona este tutorial

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Obtengo este error al ejecutar squid -z

2016/05/22 20:33:57| ACL name 'all' not defined!
FATAL: Bungled squid.conf line 39: http_access deny all
Squid Cache (Version 2.7.STABLE9): Terminated abnormally.

Alguna sugerencia?

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Obtengo este error al ejecutar squid -z

2016/05/22 20:33:57| ACL name 'all' not defined!
FATAL: Bungled squid.conf line 39: http_access deny all
Squid Cache (Version 2.7.STABLE9): Terminated abnormally.

Alguna sugerencia?

agrega
Insertar CODE, HTML o PHP:
acl all src 0.0.0.0/0.0.0.0
al archivo de config

sin duda va a marcadores, es mucho para asimilar a la primera xD

Esto me generara solo un puerto proxy? o puedo crear varios en un mismo server ?

Atrás